Compramos energía a futuro

Iglesia y campanario de la Inmaculada Concepción
Viva la pipirrana!! Tambien ella se merece un homenaje.
Cuantos recuerdos en estos pinares tantas fiesta de la ermita con mi novia y todos mis amigos, cuantos conejos comidos cuantos chotos cuantas pipiranas cuantos ponches en fin tantos recuerdos.
Esta foto faltaba pues el pueblo a pasado momentos inolvidable tantas noches de feria hasta las tantas de la madrugada bailandorecuerdo una noche que actuo MIGUEL RIOS inolvidable desde barcelona gracias paisanos.
La subida de impuestos en el municipio es desmesurada. Un partido de izquierdas (supuestamente) no puede hacer esto, y luego para que.. Para cuadrar el presupuesto y tener mas dinero para fiestas. !no a la subida de impuestos !! huelma imparable pero hacia abajo señor alcalde y vivan los enchufes y los compadreos que eso si que se le da bastante bien, por lo menos para los suyos. Pero nunca olvide que es alcade de todos los huelmenses y no solo de los de su partdido o sea, los del psoe.
Hola.Soy Antonio, "el cantante".Gracias por tu crítica.No es bueno oir sólo a los que les gusta lo que haces.Lo que dices me pone en duda sobre lo que hago, así que intentaré mejorar para que la próxima vez que nos oigas te guste más.Pero bueno, no intento ser un profesional del tema, sino que sólamente intento que la gente se divierta y si hay alguien que no lo hace, es que estaremos haciendo algo mal.Un saludo apañaos.Antonio.
Hola Antonio "el cantante", voy a ser un poco critico contigo, la verdad es que cantas como el cu lo. Je je.
Es que el obispo de jaen no viene a ver la virge. ¿diria lo mismo si se cayera la catedral o el obispado de jaen?
¿ alguien conoce a andrés, paco y alonso ? fbi.
El pinar de la Ermita.
Nuestra patrona.
La Calesera. Emblematica plaza donde las haya. Esta foto quedará para el recuerdo. Están reformándola, que ya lo necesitaba.
Asi estaba antiguamente la Plaza de Esapaña.

En los ultimos años están remodelandola.
¿Que tal? ¿Como ha ido la fiesta del Ornazo?
Viva Huelma, en ella se han encontrado muchas clases de excavaciones como por ejemplo la de Pajarillo. Ha soportado temperaturas de hasta 50 grados y ha soportado muy malas cosechas.SE MERECE UN DESCANSO , NO.
Subida a Miramundos.