Compramos energía a futuro

Calle Buena Vista
Que bonita fotografia quien la halla echo sera huelmeño por que los huelmeños somos los mejores del mundo entera !viva huelma los huelmeños la virgen de la fuensanta...!

Lo dice la huelmeña.
La calesera
Valla fiestas que nos hemos hecho alli con la miss.
Valla vista preciosa que hay en el ferial si estuviera a sin en la feria.
Que bonito esta el parque.
Viva la libertad! y Viva e respeto!
Soy un emigrante que por razones de trabajo tuve que marchar a Cataluña. Me ha hecho mucha ilusion ver una pagina de mi pueblo y las fotos me han traido infinidad de recuerdos. Un saludo para todos y todas.
Intentar que la gente no diga lo que piensa en el sitio que quiera es volver a tiempos pasados que nadie quiere, así que todo el mundo diga lo que piensa, intentando no hacer daño moral a nadie.Ah, el enchufismo funciona desde que el hombre es hombre señores, aunque no queramos decirlo cuando estemos gobernando.
Hola a todos dos habitantes de Huelma.

Ya mismo la fiesta mayo.
Viva mi pueblo! Es el mejor del mundo! Viva la fiesta Mayo!
Manifestar una forma de pensar es insultar? no hagas demagogia por favor, defiende lo que dices con palabras coherentes, el manifestar lo que se opina sobre lo que pasa en el pueblo no es hablar de politica, estamos hablando de PROBLEMAS que podrian ser mejorables este quien este en el poder, como tu bien dices hablamos del nuestro pueblo y no creo que nadie queramos nada malo para el mismo.
Yo no me dedico a insultar a nadie. Solo defiendo mi pueblo. Y lo que no me gustaria es que para una pagina que hay de Huelma, se utilice con fines politicos.
Yo me escondo? y tu no?
Por favor, dejad de escribir sobre politica, es penoso, te escondes bajo el anonimato para acusar a la gente. Eso es de cobardes y si tanto que te gusta decir la verdad, da la cara y demuestra lo que hablas.

Y claro que puedes escribir lo que quieras aqui, ya lo ves, sin embargo cada tema tiene un lugar y este no es el apropiado.

Y.
Esto es un foro de encuentro entre todos, muy bien dicho, pero no puedes venir y decir a la gente que se ha de decir o no, es un foro de opinion y como tal sirve para decir lo que se quiera decir, eso es la libertad de expresion, y con respecto a los compadreos, no creo que haya que demostrar algo que esta mas que demostrado, y si no, nada mas que fijarte en quien trabaja alrededor del ayuntamiento, si te sirve de consuelo, no solo pasa en Huelma, tambien pasa en los pueblos de alrededor dominados ... (ver texto completo)
Creo que este foro, es un punto de encuentro de la gente de huelma, y creo que no un foro de opinion politica para algunos/algunas que se esconde en su anonimato para dejar opiniones que no tienen fundamento. Porque, es muy fácil decir cosas, pero otra cosa son demostrarlas. Yo te pido que si tienes etica, que demuestres lo que dices, con datos y hechos. Y si no puedes, que dejes de utilizar este foro, de la manera que lo haces.

Un huelmense.