Luz ahora 0,06888 €/kWh

Ferial
Pues independizaros!!
Ya te digo mas quisieran ellos.
Solera independiente!

Ya
Y eso no es huelma city mas quisierais.
Esta fuente está dentro de la Plaza Nueva, un saludo para esos plazanueveros ( de una del pueblo de abajo).
La fuente de los solteros jaja.
Un beso a todos mis paisanos.
Me da vergüenza que mis paisanos hablen asi. Los de Belmez son buena gente y no hay que descalificar a nadie por el lugar donde viva.

Que asco me da la gente que piensa como tu. Xenófobo.
Fuera moraleos teniais que estar todos muertos menos uno que no tiene culpa de na:me dais asko.
¿Como ha quedado el equipo de Huelma de futbol?
Muchas gracias por la información.¿Siguen habiendo tantas fuentes en huelma como hace años? Yo recuerdo que habia muchas y con mucha agua aunque supongo que debe de pasar como en todos sitios que hay bastante sequia. Saludos.
Besos de Juan Cabrera Lechuga para su hermana y su cuñado Enrique el pellejero.
Hay que ser ton tos para meter estas fotos.
Ya esta en huelma TIENDAS UPI tu tienda de informatica especializada en todo lo que necesitas. Servicio Técnico Oficial, instalacion redes, wi-fi, mantenimiento, imagen y sonido, diseño grafico, etc. Siempre con el asesoramiento de un profesional de la informatica. Y lo mejor... Los Equipos UPI llevan 3 años de garantia. Informate en las instalaciones provisionales en avd. Federico garcia lorca, 16 en huelma.- Frente al cuartel de la guardia civil.Chao.
Se habla mucho de esta fuente ¿alguien puede esplicar la historia de ella? estoi segura que debe de ser interesante y en el pueblo debe haber gente que no la conoce. Gracias.
Si esto era el ayuntamiento esta foto debe estar hecha hace muchos años, yo no lo he visto nunca así y ya soi un poco mayor.