Compramos energía a futuro

macizo de magina
Que malos recuerdos de ir al colegio.
Playa bonita.
A todos los que vengais a Huelma, os animo a que visiteis la Iglesia. Os aseguro que merece la pena ver esta obra de arte .Los huelmenenses podemos sentirnos orgullosos de tenerla.
No sabeis que estamos en sequía? Cómo vamos a hacer un campo de cesped? Nos hemos vuelto locos?
Posiblemente la gramanet no disputará el trofeo de la feria de huelma, al no disponer el campo de cesped artificial.
La petanca seria en la plaza nueva pero bueno.
Ole que foto porque soy sanjuanera !viva los sanjuaneros¡
Y esa banda es la mejor de to el mundo. Lo dice una huelmeña y sanjuanera.
Ola a ver cuando poneis fotos de los coloraos que son los mejores sobre to su banda pero la de los niños que son tan graciosos y con el arte y el entusiasmo que le ponen le dan lecciones a los mas grandes a ver si aprendeis los demás eh.un saludo para los coloraos y para su banda de niños.tambien otro para la banda de los sanjuaneros.y aver si poneis mas fotos de tos.una fan de la semana santa.
La ermita es patrimonio nacional y es lo que caracteriza a huelma, tendrian que renovarla 1 poco pero bueno, estamos acostumbrados a elle y si la cambian ya no seria la misma, no?
Estas son la fuente y el ayuntamiento antiguos.
Recientemente ha sido restaurado el camarín de la ermita, si teneis oportunidad pasad a verlo.
Un saludo de un huelmeño de pura cepa desde cataluña (el latero).
Melendi, no viene, viene David Civera.

Y parai mi mis amigos son muy importantes, pero el garrofón no me gusta.
En huelma triunfa el garrafón y el amiguismo... Una pena.
Hola a todos desde Barcelona, un saludo para mis primos chirres y pañales, y para felipito el travieso el ferretero que vaya bien las fiestas va melendi no?