3 meses GRATIS

Capitel de la Inmaculada Concepcion
En este barrio no hay ni guapos ni guapas son todos muy feos pero las niñas mas guapas bueno los del pueblo bajo son mas guapos contestar.
Yo tambien he ido este año y puedo decir que por desgracia tuve que ir un dia al centro medico y quedé asombrada del abandono del recinto tanto dentro como fuera, y aqui no tienen nada que ver las obras, no se a quien corresponde el mantenimiento del edificio pero está que da pena.Lo siento teneis que reconocerlo.
A mi me parece muy bien que se hagan obras, no nos vamos a quedar estancados sin avanzar, habrá que poner el pueblo bonito.

Saludos a todos y todas los huelmeños. Felices fiestas.
No veas, todo lo criticamos. El pueblo está sucio porque le están haciendo obra para ponerlo más bonito. Cuando se hace obra suele haber polvo. Pero cuando se acaba se limpia y todo queda impecable.

En fin, nos quejamos por todo. Lo que hace el aburrimiento.
Despues de 23 años he vuelto a Huelma, y me he llevado una desilusion muy grande al encontrarme con un pueblo bastante dejado en lo que se refiere a limpieza, y tantas obras a la vez que no puedes pasar por ningun sitio¿no podrian organizar las obras de otra manera y no tener tantas calles cortadas que esta el centro que da pena?
Un 10 para l acarrera de los coches sin motor, que divertido y cuanta imaginación.
Holaaa huelmeños!!! Somos 2 jienensas que vamos a ir a las fiestas y esperamos pasarnolos bien y ligar mucho con vosotros GUAPISIMOS!!! nos vemos! ;).
Hola Cristian, que tal como estas?
Mañana, jueves 18 de Agosto, la Super Carrera de coches sin motor. No os la podeis perder, nos vemos en la calle del actual Ayuntamiento a las 20:3 horas.
¡una curiosidad! nuestro señor presidente del gobierno el inestimable zapatero se ha ganado sin darse cuenta el título honorífico de el primer dictador con talante español.
¿Y porqué no las pones tu?
Quien a puesto que podiamos elegir a los mas guapos y a las mas guapas de este barrio¿? POr favor decirlo.
Esto no es huelma os estan timando. Estos son emigrantes!
Hola, ya mismo son las fiestas, bienvenidos a todos los que quieran visitar nuestras fiestas que son las mejores con diferencia. Aunque el concierto de david civera no sea muy acertado. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN. FELICES FIESTAS!
Si que es una joya dentro de sierra Mágina. Manolo.