escudo
Estas vacaciones he sabido lo que significaba la avenida del colesterol y me ha hecho mucha gracia.
Este año he tenido la ocasion de visitar HUELMA y he tenido el placer de beber agua de esta fuente, y es muy buena.Tambien he visitado la peralea yme he quedado asombrada de todo lo que se esta haciendo en esa zona.
Esto es el ferial nuevo.
Alguien me puede decir esto de donde es???
Se está rodando un corto en el colegio del Huelma con todo el alumnado. Está basado e no los años 60. Una de las protagonistas es la Abuela de "Cuentame".
Ole! Esas pedazo de fiestas que son las MEJORES! sin ninguna duda!; estoy deseando que lleguen ya las del año que viene.
Muchos besos para tos los huelmeños!!
Me gustó mucho el concierto de David Civera!!!
Vaya pedazo de feria, cada año nos superamos!!
Si no se hacen obras, malo. Y si se hacen tambien.
Es el pueblo donde nacieron mis padres yo naci en barcelona y me gustaria poder ir a visitarlo alguna vez mis hijos han ido este verano y les ha gustado mucho espero poder ir pronto saludos a todos los huelmenses.
Alguien me puede decir quienes son los chicos a los que ha pillado la vaquilla y que les ha pasado. Gracias.
En verano hace frio y en invierno te mueres.
Bueno y las fiestas de este año el tráfico estará divino, sin contar el mosqueo de los comerciantes debido a no poder poner terrazas, ¿no se podian haber hecho estas obras en invierno...anda coñ pero si empezaron en invierno, una de dos o hay mucha obra o la cosa va despacio como lo de palacio.
Para la que dice que el centro médico está sucio;si no te gusta ve tu a limpiarlo queda claro;que os quejais por to. Y para tu informacion si que estan haciendo obra dentro y fuera del edificio.
Un saludo.
Para tu información se va a reformar en breve.