3 meses GRATIS

Puente del LAVINNIÑO
¿Eso esta en casa del alcalde? Pues mañana mismo le hago una visita para jugar a meter pelotitas en los agujeritos.¿quien se apunta??
No te da vergüenza escribir eso. Esa empresa ha sido una iniciativa de unos joves del pueblo, da igual la ideologia politica que tenga. Le están dando trabajo a mucha gente. Informate antes de escribir esas burradas.
Necesitamos alternativas la egnte joven se larga, aqui solo los privilegiados caciques del SOE, tienen sitio con eso del ocio mágina, animo jóvenes a por vuestros derechos! por huelma!
La verdad que el pabellon no se corresponde exactamente con el de huelma.
A ver si entre todos fomentamos el empleo y quien tenga posibiladas que monte empresas, hoteles. Vamos a contrarrestar el fracaso del Textil. Animo Huelma.
Estoy contigo hay que respetar las cosas ajenas.
Hay algun sujeto que se dedica a quemar y a destrozar almendros ajenos. ¿Con que derechos se creen algunos para entrar en propiedades que no son suyas para hacer daño? que mala leche hay que tener para para hacer tales actos, en mi opinión vandálicos.Un saludo para todos aquellos huelmenses que respetan a sus vecinos, gracias a Dios son la mayoria.
Os habeis enterado de la tienda de informatica que se llama UPI, me han dicho que tienen muy buenos precios y el servicio mejor sabriais decirme en que calle se encuentra muchas gracias.
¿quien pone mejores tapas? el ideal, el que.M 0, los pequeños, o el zapatero.
Esto foto es de solera no es huelma!
Decir nombres y decimos los mas guapos y mas guapas.
Que cooperativa más grande han hecho. Os deseo lo mejor.
La pena es que este año con la sequia no hemos podido haccer las famosas barbacoas, esperamos que el años que viene sea más humedo.
Me siemto orgulloso de ser de huelma, de mi familia, de mis amigos, y de todo aquel que se considere huelmense de los pies a la cabeza.
Mi madre es de este bonito pueblo y yo tengo un amigo, se llama de apellido cabrerizo. Un abrazo a todos.