Que pena meda de la ignorancia de este pueblo,como se aprovechan las mas listillas para dar buena imagen,y en realidad estan llenas de falsedad.en concreto la señora alcaldesa y la señorita tiscar,que vaya historial de fraude tiene conservado,ya investigaremos,y que belmez empiece a desconfiar de tiscar,que de buena tiene poca,ya os informaré mas adelante,y seguimos investigando,la verdad nunca muere.
Alguien sabe algo de los moros y cristianos de este año? por que junto con el concurso de truco va ha ser lo únoco con tradicion de las fiestas.
La gente que vamos del norte no queremos ver guardias civiles en solera.Pero tenemos muchas ganas de veros al resto.Un besazo desde Bilbao.
Si que todo el mundo tiene derecho a comprarse un coche nuevo pero no te parece sospechoso que el año que no hay vaquilla se compre el coche.
Podiais poner la foto mas grande asi la veriamos mejor.
Las piscinas muy bien, pero el cesped fatal! y menuda semana cultural todo de deportes,eso es una semana cultural?

Firmado. Una chavala.
Un saludo para "Talegas" que esta de muerte.
Muchas gracias. Todo ha salido muy bien. Os animamos a las "casaos" a que pronto quedeis en cinta,(los solteros...) sobre todo para formar una nueva generacion de la casilla (que no este mi niño y el zocatillo solos).
Por cierto, ya es hermano de san anton.
A parte de las moscas, tambien hay muchos moscardones en la piscina.
Felicidades a Nono a Ani por su pequeño. Espero que todo haya salido bien. ¿te pusiste nerviosa? Bueno, nos veremos pronto en cárchel.
Besos a los tres.
Hola qué tal zocato y señora. El fin de semana que viene vamos para la ciudad sin Ley. Supongo que estaremos casi todo el fin de semana allí ya que también llega la Marian éste domingo. ¿Cuando vais a venir un fin de semana a Ceutí? Hoy empiezan las fiestas y acaban el 16 de Agosto. No veas si son exagerados. Creo que el Silverio no da a basto con la tijera.
Bueno muchachos que enhorabuena y que nos veremos pronto para que os invitéis a algo.
Besos.
Hola albanchurros. Que tal. Hasta Pronto.
Olleme.
Yo soy de albanchez pero desterrao a Pamplona.
Pronto voy a ir.
Lo de la piscina es por que además de la paella disfrutas de la agradable compañia de las moscas.
Si el dinero que se ha ahorrado el para el coche nuevo de la alcaldesa.
Tranquilos por lo de la vaquilla, que seguro que el dinero que se han ahorrado lo van a destinar a tener uno fuegos artificiales como dios manda (no me lo creo ni yo ).