Asi es mi pueblo, como una mañana de verano en fiestas, como la suave brisa de la primavera sobre los olivos, como el agua de la plaza de la Iglesia, como el fuego de una chimenea en invierno, Asi es mi Cardela, asi es mi niña. Sombra de la Luna en una noche de Agosto, olor de tierra humeda en Septiembre, vientos de Octubre y copos de nieve en Noviembre. ¡Que a gusto vivo vivo en Cardela!, como el sabio que no cambia su pueblo por Nueva York, como el niño que juega con el envoltorio del juguete. ... (ver texto completo)
Mi pueblo esta al norte de la provincia. Cuando teneis las fiestas ? son pronto ya, no? a lo mejor me paso.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinion sea a favor o en contra de Maria.
Ya esta bien, creo que te estas pasando niño, resultas aburrido, no paras de sacar el tema, la gente se cansa de ti y no te discuten.dejalo ya.estamos cansados de tus comentarios.
Soy la pellejeta ( maria ) un saludos para todos los torreños desde salou.
Estos dias me acuerdo mucho de cardela porque son las fiestas...el baile en la plaza, la caseta del turron, la procesion, la paella en la plaza nueva, los churros, el "castillo" y la traca final... Con el corazon lleno de pena por no poder estar ahi, os deseo FELICES FIESTAS! una enamorada de cardela.
Desclasificados
Anuncios breves:

Se necesita alcaldesa para pueblo no superior a dos mil habitantes.
Requisitos: no importarle lo que el pueblo diga, ser una dictadora, acabar en menos de 4 años con el tejido industrial del pueblo, querer subir a puestos altos rapidamente, dar trabajo siempre a los mismo y que algun numero 1 se lleve mucho dinero ah y que le guste mucho el bacardi con coca cola y si estas interesada ponerse en contacto con:

www.yo hago lo que quiero con mi... Pueblo.com.
Y estefania tambien no se si eres tu que ha cogido mi dirrecion pero si eres tu muy buen uan brasso julian sanchez de francia.
Perdona solamente un inciso "yo no la vote".
Ese del ponche!!!quien le ha dicho a el que no puede ir?alli puede participar cualquier persona y se realiza en la curva porque es donde ultimamente nos juntamos toda la gente joven del pueblo, ya que alli no molestamos a nadie.De aqui hago un llamada para todo aquel que quiera participar y disfrutar de una gran noche. Felices fiestas a todos.
Para el ENAMORAO de una de Cardela. Por donde queda tu pueblo para ser tan pequeño?
Viva belmez y los moralangos!!! killo estas fiestas a liarla!!! e o no?
Enamorao de una de cardela, que le vamos a hacer. Teneis un pueblo muy apañao. Se debe vivir tranqui alli. Me gusta como se ve la luna y las estrellas. Mi pueblo es mucho mas chico, imaginaros como sera. Un saludo a todos y uno muy especial para ella.
Pero que pesados soy pueblerinos, quedaos con vuetras caritas y el coche de la alcaldesa y a ver si dejais de meteros con la gente, más a lo vuestro. Teneis a la alcaldesa que habeis votado, ahora no os quejeis.
Llevas mucha razón. ¿Como se pueden concebir unas jornadas culturales en las que solo se programan campeonatos de Futbol Sala, Tenis de Mesa y alguna que otra cosa mas? ¿Y que me dices del Concurso de Ponche en la Curva de la variante? Ya podian haberlo celebrado en la Era y al menos es un recinto cerrado para evitar que algun ponchero pueda ser atropellado por un vehiculo. ¿Es que nuestros mayores van a poder concursar con sus ponches? Pues ellos son los que mejor saben hacerlo.

Nicolas, Concejal ... (ver texto completo)