Hola me gustaria ver la calle la virgen alli esta la casa de mi abuela un abrazo y merci fernando.
Los amigos son angeles que nos ayudan a ponernos de pie cuando nuestras alas se olvidan como volar. Saludos desde Cádiz.
REspecto a lo que dicen 3 párrafos más abajo, eso de que hay gente que se transforma aunque sólo sea un dia(o dos) para pensar en la virgen o en dios...Más bien es un dia o dos para dejarse ver de forma diferente ante todo el mundo y hacer creer que uno es el más creyente de la tierra.Mantengo mi opinión de que es más tradición que otra cosa.Arrimar el hombro, no es soportar unos kilos de madera durante unas horas un dia al año, sino tener conciencia social de lo que ocurre a nuestro alrededor e ... (ver texto completo)
Hola.Mira por donde, le he tomado el gustillo a esto de escribir en este foro.REspecto a la polémica de se religión si o no en los colegios, de que cuente como otra asignatura más, etc.Soy de los que piensan que ésta "asignatura" no debería ser obligatoria ni que contase como otras.En su lugar se debería dar historia de las religiones, sin hacer especial incapié en ninguna.España es un pais por el que han pasado muchas religiones y en el que actualmente conviven muchas otras, además de la católica.La ... (ver texto completo)
Esperamos vernos el año que viene en el Encuentro de bedmareños que tuvo lugar en barcelona. Fue un dia emotivo, el año que viene tambien acudiran tambien familiares de gerona, lloret de mar. Pronto ire a Bedmar, diciembre. Viva la virgen de cuadros.
Hola hay alguien de montejicar.
Hola yo soy la novia de un chico que su familia es de hay.
Yo ya me daba un baño en esa compañia. Yeea¡.
Es la calle para ir a la casa de la rosario de la bastiana en las eras.
Ahi CHOCO que esta es tu calli cucha que chirguetero hasta la calle en internet.
Cucha si esta es calle de la leo de los pollos , leo un saludito de un paisano.
Maria y manuel los relampagos os mandan muchos saludos a todos los torreños y felices fiestas.
El alcalde a mejorado torres y a hecho que se conozca en toda españa.
La alicantina que ha escrito algo que se identifique por favor.
Otra alicantina barbara.
Lee el comentario que hay en la foto noº 16 chirgue, hasta pronto saludos desde cadiz.