Sr. Cristo:
Lamento profundamente aburrir a las ovejas, pero yo me dirijo a las personas. Veo que es la segunda vez que entras en este foro firmando como Cristo y que en ambas ocasiones te has dedicado únicamente a criticar mi forma de escribir y a decir que sabes quien soy.
No me importa que no te guste como me expreso. Hay gustos para todo y a algunos le puede gustar y a otros no. Lo hago así con la intención de hacerme entender a todo el mundo, o para intentar expresar con pocas palabras lo ... (ver texto completo)
Tota tu misma te has redicho, todo el mundo te tiene asco, y el comentario de antes de Lavot Ziric es muy profundo para ti y te sientes indentificada y has saltado a la de ná y tambien has saltado hasta que la chica de Barcelona ha escrito, reconocelo e identificate con ese comentario que ya eres demasiado, te crees el ombligo del mundo, para ya, que se te hincha las venas del cuello igual que a la patiño. Y deja a los demas en paz. Campo de gibraltar.
Para la listilla de los güevos del foro: es decir, la chica de barcelona. Si te crees muy lista porque copias parrafadas y chorradas que parece que te has sacado del oje te, lo llevas claro. Lo bueno de eso es que de tanto copiar, así a lo mejor aprendes a escribir, que hay que ver que faltas de ortografía metes de vez en cuando, para creerte tan lista no veas si eres idi ota.
PD: veo que ultimamente se te da muy bien hacer amigos, ten cuidado no vayas a acabar siendo como yo, con el asco que me ... (ver texto completo)
Eso, eso que la vida no es solo fiesta que hay otras cosas y tenemos que ser conscientes de ello.LA CHULY.
PARA CRISTO: Es evidente que la adhesión a determinada aproximación que explique la conducta anormal, supone una cierta actitud ante tal cuestión y constituye la propia naturaleza humana.El hombre sigue considerándose un organismo Bio-Social, por lo tanto, siento que para estudiarlo debiera ser en los diferentes enfoques y que necesariamente sea una aproximación interdisciplinaria.
Somos dueños de mentes, y sólo el hombre, hasta ahora, ha demostrado ser consciente de ello, no obstante y paradógicamente, ... (ver texto completo)
¿De verdad que no te das cuenta que aburres a las ovejas con esos parrafos que escribes? Lavot Ziric, lo de hacer cosas por el pueblo y las opiniones de cosas del pueblo vale, pero es que a veces escribes unas paranoias y unas tonterias que nadie tiene porqué aguantar. Se quién eres, ¿te doy una pista?. Eres tirando a bajo. Cristo.
Alguien me puede decr lo que se hablo en el programa de siete dias siete noches sobre las caras de belmez, no tuve la oportunidad de verlo y me gustaria saber como se trato el tema.
Fue en antena 3 el lunes dia 18 gracias.
UNA CHICA DE BARCELONA.
Perdon, me he equivocado, soy Rebeca otra vez. Manuel "El Cartero"... Jajja, besos.
Es verdad que la fiesta de Belmez de este año solo es el domingo?que el sabado por la noche no hay nada?Es que lo me lo han dicho y tengo que ir desde muy lejos, para un dia pues.como que no.
Quisiera saber como se pueden meter fotos en estas paginas, ya que tengo algunas, de la gran riada de cambil . Antonio.
Ayer escuchando la radio, hablaban de algunas frases echas o dichos populares de algun pueblo en concreto.Y se me ha ocurrido a mi que podiamos escribir algun dicho o frase popular de este nuestro pueblo(torrecardela)
Ahì va un ejemplo:cuando yo de pequeño llegaba a casa y le preguntaba a mi madre que que ibamos a comer, ella me contestaba:CHIFLIOS Y otras veces CHICHOPLOS
Un saludo cardeleños
Si teneis en mente algun ejemplo mandarlo
Adios.
La chica de barcelona es .ajica.
Hola, he extraido este texto que habla del EGOCENTRISMO de una página de internet.

""El egocéntrico: de la histeria a la paranoia
El egocentrismo es la necesidad neurótica de ser siempre el centro de atracción. La necesidad de ser admirados y aplaudidos por los demás. Siempre quieren tener la razón y no saben escuchar al otro. Evidentemente una necesidad enferma, consecuencia de su temor a no ser aceptados, a ser rechazados por los demás, de no ser tomados en cuenta. El ser egocéntrico no es ... (ver texto completo)
Tota eres maravillosa, buena persona, simpatica, amable, amiga de sus amigos y encima estas buenisima, que sabran los personajillos estos lo que es la Tota. Club de fans de la Tota.
Soy torreña, aunque vive en jaen. Os agradezco todo lo que habeis escrito del entorno y los piropos hacia la gente que alli vive y se reune. Pronto llegara la fiesta de los jornaleros y colgare en esta pagina el fieston que vamos a montar. Besitos para todos.