Hola soy un de torres torres es muy bonito pero cunado nieva mas por se que da las calles muy bonitas.
Hola al pueblo de torre cardela espero que paseis una feliz navidad y prospero año nuevo.
Si yo fuera tú, no hubiera puesto esa foto...
Sabéis lo último en cuernos¿?
Hola!sabéis lo ultimo en cuernos?
Hola a todos y todas los que buscáis emociones fuertes. Ya está abierto el campo de paintball Sierra Mágina, ubicado en Huelma, frente al Santuario de la Fuensanta, en pleno parque natural.

Si quieres disfrutar de un juego superdivertido, en plena naturaleza con tus amigos y amigas. Contacta con nosotros y seguro que repetirás: www.ociomagina.com.
Soy uno de los hijos del tempranillo, alguien se acuerda de nosotros? viviamos en la solana.

Saludos para toda la buena gente del pueblo.
Lo de la cobertura aún no está arreglado, la antena muy bonita allí puesta, pero de cobertura nada de nada.

El nacimiento una verdadera pena, y la fuente de la plaza de la iglesia un testaferro, y va a durar más hacerla que la obra del escorial.

Ay que pena! que feura...

De arbuñelero resentido...
Me encanta como sale la virgen en la foto .Yo soy de Bedmar y cada vez que puedo voy a CUADROS a verla.Me encanta sus mantos pero lo que más me gusta es su cara ¿A QUE ES PRECIOSA? a mi me encanta DE:Isabel María Medina Amate 6ºb(colegio).
Hola, vivo en Detroit, quiero contactar con alguien que pueda venderme ese vinillo de parra del que hablan en un recuadro que he visto.Por que aqui hace un frio que escarcha.
Valla, es invierno y echo de menos el vino de parra elaborado de forma artesana, ese vinillo que te pone rojo como un ascua.Por eso momento de empezar a degustarlo.
Por favor, quitar los coches de las aceras, tambien los remolques, que nos vamos a dar un cebollazo un día de estos.
Especial recordatorio para la Policía Local.
Este es el mejor pueblo del mundo lo dice la catalana la nieta del loco.
Hola torreños!soy una paisana.estas fiestas ya nos encontraremos todos y a pasarlo ben y.felices fiestas!1besazo para el pueblo mas bonito.
Yo te recomendaría que comenzases visitando la Pedanía de Belmez (Se suele pronunciar acentuando la segunda vocal “Belméz”) situada a solo 3Km del Pueblo. Si vienes por úbeda toma el primer empalme que te encuentras a Bélmez de la Moraleda y coge la carretera que va al cementerio justo antes de la entrada al pueblo. Si vienes por Jaén puedes tomar el primer empalme que hay enfrente del Restaurante Casablanca y sube al pueblo. Ya dentro, encontrarás una plaza a la derecha. Al fondo y a la izquierda ... (ver texto completo)