A la derecha vive mi primo .Antonio chiquete.
Yo jugaba con Nicolas muy buena jente y persona.Soy Andres rilla de valencia.
Hola soy de albanchez.y vivo en Betera valencia .alguno sabria decirme como esta LUCAS el que vive en las seturas me llamo Andres el de Rilla.besos a todos.
EN esta calle naci yo.vivo en Valencia.Betera.
Hola esta carretera la conozco muy bien vivo en Betera.Valencia.soy un RILLA.
Ojalá que este año no falle la organizacíón del ayuntamiento para que podamos decir los moraleos "por fin este año sí se han currado las ferias" , porque, que pena, pero de aquí años atras han sido un desastre,

Venga Tiscar enrróllate, para que luego no te digan que eres "la 5 en 1".
Ya han pasado las fiestas , que pena hasta l año que viene ya nada.
Espero volver a ver l año que viene a todos ayi. por cierto la fiesta la espuma.
No me están gustando nada las fiestas de este año, es lo mismo de siempre. No nos vendría mal un poco de autocrítica para mejorar un pueblo que decae año tras año.
[GoogleBarVIP= 3].
Seguramente que el jurado tenia unas copas de mas a elegir la miss y mister.

Creo que hay gente mucho mas guapa y simpatica en el pueblo.
Estuve el otro día en las fiestas de mi pueblo, una pena, siempre lo mismo, este año me ha sorprendido agradablemente la exposición de fotos, que pasa? es que el unico que tiene ideas e imaginación es el cura? y el ayuntamiento no hecha ni una mano, será porque les sobran ideas nuevas, pena, penita...
Noticias Fiestas:
Miercoles 16 a las 20:30 Horas """Gran Gymkana """ por toda nuestra localidad.
Tiene comienzo y fin en el Parque del nacimiento. Ya estan inscritos 8 equipos de todos los pueblos del alrededor con ganas de pasarlo bien y divertirse.Todos con su gran disfraz...
El ayuntamiento dara : Grandes PREMIOS.

¿¿Te animas??Venteee.!
Aqui no hay gente que merezca la pena , chismosos y muchas .
Hola queria deciros a todos quien a sido miss y mister 2006 a sido ana pozo la hija del municipal y sito
que son muy guapos los dos.
Viva la trokola, son los mas fiesteros.
Dios mío... Cuantos recuerdos de infancia mirando estas fotos de los olivares de mi pueblo querido, que dulce infancia pasé, cuanto te disfruté, desde la distancia el recuerdo de tu olor aplaca mi alma.


Paqui. Madrid.