El cuatro por la izquierda detras de la nina es el padre de Bartolome el de LITROS buen amigo.saludos a todos Betera.Valencia.
Montejicar es un pueblo precioso pero mucha de su gente es muy criticona.
Tan aburrida es la vida de uno que hay que meterse en la de los demas.
Un saludo.
Que frio va a hacer estas fiestas...bueno que miss mas guapa tenemos, y como canta, y que damas de honor..el honor se lo iba a acer yo.
Hola¡ he estado estas fiestas en montejicar y hacia 8años que no iba. Todo sigue igual, todo en el mismo sitio y la misma gente. Ademas, creo que el unico aliciente alli para pasarselo bien es beber alcohol. Una pena.
Buenas:
Gracias a Dios esa moda de emigrar a Mancha Real parece haberse acabado. Me parece que ninguno de los matrimonios que se han casado este año se han ido a vivir alli y el año pasado me parece que tampoco. Fue una moda que ya se pasó. Tranquilo que va todo bien por ahora.
[GoogleBarVIP= 1].
Gregorio o patines? tienes novia.
Ola soy un joven del publo y quisiera que aguien porfavor se preocupara mas de nuestro futuro como futuros ciudadanos de torres.Porque la imigracion a Mancha Real es un echo el cual a todos nos afecta...
Un saludo y que no se nos exe en olvido.
Se que tú no mirarás éstas páginas pero Lucas quiero que sepas que aún me acuerdo de tí.
Creia que te referias a otro lucas, concretamente uno que le apodan "el pato".recibe mis disculpas.
Hola, esto va dedicado para ANTONIO ORTUñO, enhorabuena por los cubalibres de la era, los otros dias se los eche a las olivas y se me secaron.
Si no quiereo saber información confidencial de Mari León , mujer, sólo si sigue viviendo en el pueblo o no vale?
[GoogleBarVIP= 1].