Supongo que el bedmareño que dice que no cuenten con Nicolas, no debe vivir en Bedmar. Porque si viviese aqui, vería todos los días el trabajo que esta persona hace a diario por su
pueblo. O acaso crees Bedmareño, que las
fiestas funcionan solas, los
deportes también, los
encierros, los conciertos, las obras, etc. Que sería de esta Corporación sin este concejal. Tal vez tendriamos un alcalde solo ante el peligro, como la anterior.Rafa sabe perfectamente que en Nicolás tiene su mas fiel apoyo. Que
... (ver texto completo)