Digamos nombres, puede ser la mejor solución.
Yo creo que si podría ser mujer.
Comento y afirmo por el psoe va luciano, la mujer de manuel angel, y la simona (estrategia, si salimos te kitas luciano que va mi mujer como alcaldesa) por el pp la hija de tere la torera( buena chica) para la chon.(corazon le pone) iu no enteran de que va la movida ahora si ahora no me voy con estos me voy con los otros idependientes de arbuniel, , , , , , , ? donde estan? opa me voy hacer un corral. otro dia leccion de politica vais a ver los ... (ver texto completo)
El año pasado fue de reina la de la antoña la pajariya una dama fue la hija de la julia la que esta en la guarderia y la otra fue la hija de alejandra la que trabaja en el ayuntamiento.
El aceite no se ha vendido, dice el pepe el cura que ahora va a subir y por eso no lo vendio cuando estaba a 5e que listo es nos lleva a la ruina.
Podria ser mujer, por eso de laigualdad.
¿que os ha parecido elprograma de canalsur en el que ha participado Cambil?
Me ha parecido muy humano y gracioso. Ha ido gente con muchas raices y buena gente ¿no?
Y la Revista tan bonit aque se publicaba. Donde podía escribir todo el que quisiera, siempre con respeto. Nos dejaba toda la libertad del mundo, quería que participaramos.Que los temas no fueran solo relacionados con la Iglesia sino de todo los temas culturales, historia del pueblo, etc...
Aquellos tiempos con don Sebastián son inolvidables para muchos. Que lastima que tuviera que salirse.
Puede ser de Arbuniel?
Hola desde Barcelona.
Se sabe ya si se ha vendido el aceite?
HOLA triburcio no me as contrestado que les dirias a los que perdieron famia en los trenes de atocha..segun tu quien fue y por que .todo el globo terraqueo sabe quien fue. Aznar sembro y los españoles recojieron y seguiremos recojiendo.son falso y embustetro ha ora se unen alas victimas en las manifestaciones y van de buenos por culpa de un inutil que no sabe hablar y la jente tiene el miedo en el cuerpo y no puede dormir no tienem conciencia solo hambre de podre como los dictadores.
No nos conocememos yo me vine a valencia con 12 años tu eras muy pequeño. El pueblo esta muy cambiado yo hace 11 año que no voy .me alegro de hablar con tigo tu padre ya sera muy mayor.pero seguro que se acuerda esas cosas no se orbidan.y a mis padres el los conocera...saludos y cuidate.PD tu tambien eres medico...
El de la foto soy yo y me gustan mucho los nevazos.
¿quienes salieron el año pasado???
Como se bailotea martin con su suegra.