Si los mas cercanos han hecho mucho daño.
Que lastima de gente, ¡asi donde quieren ir a parar?
Me puede decir alguien cuando abren el molino y cuando nos pagan la aceituna?
Mi pueblo (CAMBIL), es maravilloso, el mejor de todos; un clima estupendo, el más pintoresco de toda Sierra Mágina, con unas costumbres antiquísimas y de solera. Además con una vecindad entrañable y sincera (incluidos los políticos), y si algún criticón tiene algo que aportar positivamente para engrandecer este glamuroso y orgulloso municipio, que se deje de tonterias y aporte ideas propias, y no busque ni se esconda en la inconpetencia de nadie; que hasta los borricos engrandecen el turismo.(AMEN).
Fuente "EL ZAR-ZURREóN" (SIGO2...): Comentaba, antes, que mantener un sistema de reparto del agua a través de las rigueras y la acequia era aceptar pérdidas seguras por filtración u otros accidentes del terreno. Hoy quiero poner en evidencia otras "pérdidas", quizá las más importantes, que se vienen produciendo año tras año, sin que nadie tenga los suficientes coj..nes para poner fin a las mismas. Todos sabemos y conocemos las que son, y tienen otro nombre - "HURTOS", "ROBOS", "MANGANCIAS", ETC. ... (ver texto completo)
Creo que el anterior mensaje se ha borrado o lo han borrado. Respecto a todo lo que tu estas diciendo hay puntos que no estoy nada de acuerdo contigo, puesto que no son reales, lo que me lleva a pensar que la unica pretension que tienes es minar al psoe. Es cierto que no ha sido la mejor legislatura, pero para ello tampoco habeis colaborado, a parte de no poner mas que impedimentos. Dejad ya de lado los embustes y la demagogia. Comprometeros de forma real con la sociedad e informad de todas las ... (ver texto completo)
Ya ha salido la sentencia del juicio de FEDEOLIVA, sabeis algo?
Que bueno.Pues dime los codigos y dime como se ponen que el Blas el municipal cada vez que voy a su casita me quita 5euros.
Gracias.
Articulo publicado en la revista sumuntan de Sierra Mágina. Para quien preguntaba por ese libro hace unos meses. Espero que ahora no sea borrado este mensaje, inexplicablemente, como ha ocurrido hace un minuto

SIERRA MáGINA. GUíA DEL EXCURSIONISTA,

RECENSIONES 325 REVISTA SUMUNTAN
Autor: Isidoro Caballero Lorente. Edita:
La Serranía. 123 p. Ronda, 2006.
Y.S.B.no.: 84-96607-00-3

Los amantes del paisaje y sus valores medioambientales tienen en este libro un colaborador valioso para descubrirlos. ... (ver texto completo)
Te completo el resumen de gobierno psoe, pues a mi entender has olvidado o querido olvidar algunas "cosillas" pendientes:
- Presupuestos sin elaborar, como de costumbre.
- Polígono industrial paralizado, totalmente muerto.
- Plan General de Ordenación Urbana, no se sabe dónde.
- Arbitrios municipales que no paga casi nadie.
- Subida del precio de los nichos del cementerio alrededor del 80%.
- Cultura y deporte, cero patatero. Y no hablemos de las instalaciones deportivas.
- Carretera de Arbuniel ... (ver texto completo)
Hola paisanos vamos a animarnos y mandar fotos antiguas de nuestro pueblo. Soy pepa, animaros y buscar!
Que manera de discutir y entre palabras y palabras la casa sin barrer, el de los plenos que solicite la información que quiera tener al ayuntamiento, y que denuncie en un juzgado lo que crea que es ilegal. Alos del agua y la cancela lo mismo. No hableis tanto. Si a uno le incomoda algo o molesta se va a un juzgado y se denuncia y ya se verá quien tiene la razón. Que manía en este pueblo de hablar por hablar. Actuar y callar. Pero eso no es fácil. Quien quiera peces que se moje... Yo cuando quiero ... (ver texto completo)
Vota futuro, vota juventud, vota alegría, vota a pijalante.
Hola, soy un joven de la localidad, y senciallamente me siento desafortunado por estar en este pueblo, no por el pueblo en si, sino por la forma de gestionarlo. La juventud estamos anulados, no se nos ayuda con nada: ni cultura, ni deportes, ni facilidades de empleo, ni nada de nada. Esto yo pensaba que era asi en todos sitios, pero no, hay pueblos muy pequeños o de igual envergadura que disfrutan de muchas mas posibilidades en todos los campos, una verdadera lastima que los jovenes montejiqueños ... (ver texto completo)
Como sois, pensais estar ahora y hasta que llegen las elecciones y luego siempre con el mismo tema, que pena, cuando se está dentro creo se ven las cosas de otra manera, pero es de pena, y lo bien que se expresan los que escriben como siempre todo a medias y sin saber de la misa la mitad, que horror, .