¡Que continuen hasta que el alma den!
Alguien lo conoce a francisco gasco quisiera saber como le va la vida.
No tampoco soy de los 2 que abeis dicho.
Alguien me puede informar quien era el cura ese que se salio que ha escrito un libro, parece un personaje interesante. Hace mucho que estoy fuera de Cambil y no me entero muy bien del tema.
Saludos.
Pero si esk siempre están los mismos, y no cambian, pues para eso que no se presenten mas.
Que vengan nuevos como los nuevos que vinieron, que por pocas tienen que salir corriendo, jejejej. Vaya manera de renovar. Que sí si en eso estamos de acuerdo venga nuevas caras, a ver quien se pone por que de hablar sabemos todos mucho. Y lo de quejarse no te vale, por que, por que no tienes respuesta al trabajar, venga ponte tú y arréglalo todo que es muy fácil. Hay que hacer esto, pues como no hacen lo otro con lo fácil que es. Si si si si si si. Todos los días igual, estoy con el pato del nacimiento, no seais cansinos na más que quejaros. Oye pato lo tuyo está fatal eh??? ten cuidado a ver si se te va a caer un álamo a la cabeza. ... (ver texto completo)
Quien regula esto que no coje ningun mensaje de los mios??
Cada dia que pasa los del psoe dan mas razones para odiarlos.
Hola soy de bedmar me podeis decir como se llama esa calle que decir que es la mas bonita de bedmar.
Renovar o morir.
Se preveen nevadas para vuestro pueblo el próximo jueves, viernes y sábado y unas temperaturas muy, muy bajas, toca abrigarse, luego diran que no lo saben y que les coge desprevenidos lo de quedarse aislados, que miren el portal de meteored y asi lo pueden ver. Un saludo desde fuera a todos mis paisanos.
Ya ves si son buenos que no les hace falta ir a misa nada mas que los dias clave.
Soy la paquita la charrangera vine a barcelona para una semana y llevo cuarenta años con mi marido jose el zapaticos pero el acento de guadahortuna no se me ha quitado un saludo muy grande para toda la gente de guadahortuna o mejor dicho guartuna.
Por desgracia no puedo hacer nada, puesto que yo no soy el que esta al frente del gobierno o ¿voy mañana al ayuntamiento y les digo como hay que gobernar?..los que tienen que hacer algo parece que tienen otras cosas en que pensar, como por ejemplo como salir del atrolladero donde se han metido, con lo de las licencias.
Al del aceite: si es verdad que hubo una oferta a un precio mas alto pero no se vendio esperaron a que bajara y entoces dijero.ahora lo vendemos y entoces perdimos dineros...con esos tratos y otros asi nos va.