Un saludo para pakillo el monaguillo que bien que sale en la foto.
Saludos a toda la gente de Torre Cardela. Quisiera obtener información de una paisana vuestra, amiga de mi madre. Se llama Africa y se conocieron en Mallorca
Hace unos 15 años. Mi mamá se trasladó con mis abuelos a Madrid y perdió todo el contacto.
Gracias de antemano.
Bueno, si las nuevas generaciones siguen siendo marionetas de las viejas, lo unico que han cambiado son las caras.
Sabeis la última del psoe : hay va , han renovado toda la dirección local , no queda nadie de la vieja guardia . Un óle por las nuevas generaciones.
Todos los que conocemos al cura sabemos que es una vellisima persona porque sin el no hubieramos visto tantas cosas que nos a enseñado !GRACIAS JESUS!
Antonio amezcua no tenia ni tiene a juan jose el chino asegurado y se cayo en la obra, la solucion que antonio amezcua le ha dado al problema ha sido mete a juan jose el chino en su casa sin ir al medico y despues de un mes el muchacho a ido al medico y ha tenido que decir que se cayo por las escaleras de su casa, asi antonio amezcua se lava las manos.
Pues si creo qeu llevas razon, hay mucho por hacer, por ejemplo limpieza de las calles del pueblo , y embellecimiento de este.
Antiguamente me acuerdo que se ponian bandos para que se blanqueasen las fachadas de las casas y ahora es de verguenza que la mitad no estan ni enlucias, y ya para colmo creacion de chabolas!

Por favor entre quien entre PONGAN UN BANDO , QUE ENLUZCAN LAS FACHADAS!!!
Hola paisanos como esta el tiempo por hay . En VALEMCIA hace un tiempo de primavera.Ya teneis las fiestas encima espero que las difruteis un saludo.
Un saludo a todas mis amigas y a los chicos de garciez que estan muy buenos.sobre todo el ivan y el pedro.un saludo.adios.
Creo que ya esta bien de meterse con el cura porque él esta muy volcado por y con el pueblo, y no sabe ya lo que va ha hacer por el mismo.
Manana es la misa del hijo de la maestra pilar el dia siete de marzo a las siete espero que valla todo el mundo que pueda un beso para la maestra pilar y gracias por leer el mensaje adios.
Bueno, eso sí es verdad, que apañaos estáis ya con toda la gente de Cambil.
Este es un mensaje para javi de ebelmez que estudiaba en cogolllos vega con alfonso, manolo, trini y natalia. Soy rosa de campo camara. Me encanta vuestra pagina y sois estupendos. Haber si ya nos vemos de una vez javi. Epero tu contestacion. Llama a angela y nos vemos. Un beso muy grande. Espero que nos veamos muy muy pronto.
Un saludo a mis paisanos montegiqueños, en especial a mis compañeros del colegio las escuelas nuevas de los cursos 6º, 7º y 8º de egb en los años 70, al maestro don antonio aviles amar. De mari molina una montegiqueña que vive en elche, peero añora mucho su tierra.
Besos para todos.
Que los hermanos del señor ya estan manos a la obra a ver nuestra gente joven si aportais algunas ideas para hacer algo esta fiesta para vosotros.