La concejalía de urbanismo la llevaba y.U., preguntadle a ellos todo lo que pasó en la época que ejerció Ascensión.
Ya sabemos quien no va aganar las elecciones.
Enhorabuena a los del PP que van a ganar este año las eleciones de Arbuniel, con candidatos que lleba el psoe no hace falta que echeis cuentas a los vuestros.


A.a.
.
Para que decir ná.
Parece que en el PSOE están muy seguros de que van a repetir los resultados de los comicios anteriores. Si es verdad lo que se comenta, que Elvira va en las listas porque le ha pedido a Manolo el favor para poder trabajar en Torres y así poder estár con su hijo (cosa muy lógica), al ponerla la 6ª vemos la superioridad con la que afrontan estas elecciones. Veremos a ver si vuelve a obtener el sexto concejal. Por lo que se comenta por aquí, no se lo da nadie. La apuesta más favorable es la de PSOE ... (ver texto completo)
Yo lo acabo de ver también, ánimo juan que se notó que cuando fuistes alcalde cambiaron muchas cosas, y eso es lo que queremos. Y recordad que también votamos a la persona que queremos que represente arbuniel, y no el partido!
Cuando goberno el cutripartito la concejalia de urbanismo la llevava y.U., ahy alguien beneficiado de esto.pregunto.
Si lo que quereis es una alcalde que deje construir a diestro y siniestro sin pedir licencias para que luego llegue el semprona y os meta mano seguir votando psoe.lo unico por lo que se llamo a chon a declarar es por no parar una obra que ni si quiera el ayto tenia conocimiento de dicha obra segun tengo entendido chon paro muchas obras por no cumplir con la legalidad acaso otros responsables puedes decir lo mismo.
Quisiera recordarle al que ha escrito antes del PP, todos los cambios que han sucedido en Bedmar en los últimos años con gobiernos del PSOE, pero casi no habría sitio en el foro, para tanto. Sólo le recordaré algunos: Donde hoy hay una gasolinera y un polígono, no hace mucho estaba el basurero del pueblo, cierto o no. Donde había un pequeño colegio hoy hay un gran instituto nuevo, certo o no. Donde había un carril hacia la dehesa, hoy hay una carretera perfectamente asfaltada, cierto o no. Donde ... (ver texto completo)
Una cosa, ¿cuanto tiempo lleva gorbenado el psoe en bedmar? Seguramente mas de 30 años, y me pregunto ¿No nos vendria bien un cambio? deberia de salir el PP y si dentro de 4 años no nos gusta lo que ha hecho pues lo cambiamos y se pone el psoe y ya esta, pero yo creo que despues de tanto tiempo vendria bien un cambio y ver como trabajan esas personas que son personas muy dignas y tienen todo el derecho del mundo de presentarse en las listas.VOTA PP Y JUNTOS CAMBIAREMOS BEDMAR.
En que caso esta imputada la chon?
No se si Chon esta imputada o no, si he visto varias veces en los periodicos y en internet que ahora hay varios, miembros del PSOE, imputados en el ayuntamiento. ¿No dijo el PSOE hace poco que en sus listas no iria nadie con problemas de corrupcion urbanistica? Acaso tienen tantos problemas que no pueden formar lista con gente limpia?
Ayer escuche que el PC va a sacar los detalles de personas imputadas del PSOE a nivel andaluz.
El problema de Cambil es que deseamos votar a un alcalde que nos deje ... (ver texto completo)
Hablais de los 25 años que ha gobernado el el psoe , en dos legislaturas gobernaron con izquierda unida , o ya no os acordais?
Creo que lo mas nteligente es aunar todos los esfuerzsos y luchar sin desmayo por nuestro pueblo. Votad al que mas representatividad ejerza siempre y cuando sea hombre de bien. Adicto al orden constitucional. Defensor de las tradiciones y buenas costumbres; que apoye la libertad, que genere empleo para todos los ciudadanos y que haga cumplir las normas que se deriben de los acuerdos consensuados por la mayor parte de los vecinos.Animo amigos, luchad por nuestro Belmez de la Moraleda. UN abrazo para ... (ver texto completo)
Ya tenemos las candidaturas oficiales en BOP del 25 de abril. Enhorabuena a Juan Barajas, que después de probar otras opciones ha caido en la "mejor". Lo extraño es que no le hayan adjudicado el primer puesto.