hola aurora, tengo curiosidad de saver de gue familia renaces de agui de la pedriza, x k yo segue en gijon hay algunos, unos se fueron a suiza, y al volver se casaron y se guedaron hay, y otros k eran familiares de saturno se viven por hay, y personas gue mencionas como don leonardo gueaguien sele va olvidar con las hostias gue nos pegava alos gue estuvimos conel en el colegio, ala primi ke viven en alcala, y como no y va aconocer a honorio si vivia en frente de la escuela, y me gusta el poder hablar ... (ver texto completo)
Hola:
Quería saber si La Pedriza es lo mismo que el antiguo municipio de Camino Blanco. Yo soy nieta de Mª del Carmen Ramírez Toro, hija que fue de Juan Ramírez López y Filomena Toro Guádix.
¿Alguno de vosotros conocéis a sus familiares?.
Un saludo,
Quería saber si La Pedriza es lo mismo que el antiguo municipio de Camino Blanco. Yo soy nieta de Mª del Carmen Ramírez Toro, hija que fue de Juan Ramírez López y Filomena Toro Guádix.
¿Alguno de vosotros conocéis a sus familiares?.
Un saludo,