Camarada Mellado!
No hay que bajar la guardia, pero observo que el camarada Espartaco ha borrado los mensajes obscenos que envió ayer, asi que le reconozco el gesto y lo valoro.
Pero, yo que NO soy dado a dar consejos, le aconsejo que antes de escribir esas barbaridades, recapacite, respire y piense que auNque borrados, siempre quedan en la memoria del que los lee. Y como nó, en la memoria del ofendido.
PALABRA DE CENCERRO
No hay que bajar la guardia, pero observo que el camarada Espartaco ha borrado los mensajes obscenos que envió ayer, asi que le reconozco el gesto y lo valoro.
Pero, yo que NO soy dado a dar consejos, le aconsejo que antes de escribir esas barbaridades, recapacite, respire y piense que auNque borrados, siempre quedan en la memoria del que los lee. Y como nó, en la memoria del ofendido.
PALABRA DE CENCERRO
No es que baje la guardia, es que no quiero volver a entrar en debates con cierta gente porque cuando no estás de acuerdo con ellos te insultan, hasta que llega el momento que te hartas y les atacas donde más les duele. Entonces se convierten en corderitos.
Saludos desde Sabadell.
Saludos desde Sabadell.