Esta es una foto que le hize al chorro del pilar del pajarete, el que hay al lado del centro.
Hola soy de la peña b.b.+ la dj "vane" besos para to orcereños y para la peña chupete,y los colgaos.recuerdos para todos.bueno orcereños este sabado ya estare con vosotros que ya tengo ganas de estar en orcera.un
Besazo enorme para mi mejor amiga ifi.no me llames dolores,llamame lola que vengo sola de barcelona.je je je.
He estais todos invitados a la fiesta del viernes que se va a celebar en el cementrio de cortijos nuevos no hay que pagar entrada os esperamos no faltes



Patrocina el ayuntamiento de carasco fdo: ramon el molinero.
Esta foto si que es xula! enorabuena!!!
Acabo de leer el asunto del pino centenario, y me parece una tontería que de cualquier tema se saquen aspectos políticos. Yo no soy del pueblo ni vivo allí, así que no me afectan los politiqueos ni los chanchullos que puedan tener. Por eso creo que mi opinión es más objetiva que la de los que intenten buscar sus propios intereses, y no me parece un acto justificado el que hayan talado ese pino. Lo primero, porque su zona está incluida en un parque natural, y por tanto su vegetación está protegida ... (ver texto completo)
Un besazo para mi prima Bea y su familia y para mi nene Javi. Con muzo cariño de tu prima Maria Vizcaino.
Un saludo desde lloret para mis primos Antonio y Pedro y mis tios Antonia y Paciano.para las fiestas nos veremos de nuevo. un besazo de Maria Vizcaino.
Un beso para la gente de la puerta que son lo mejor. (MADRID).
Ey!!! todas las que estais diciendo que quereis mucho al erik no sereis sus ex ¿no?
¿Lo de la buena gente de C.Nuevos es un chiste no?
Porque buena gente solo se sarban tres y contados.
Dentro del apartado de "Casas de Carrasco" que tiene esta pagina, he colocado un par de fotos. Ya ire subiendo algunilla mas.
Anda si hata la Fuente Segura tiene su rinconcito por aqui en estos parajes. Pos nada en breve meteré alguanilla foto que tengo de la Fuente Segura.

Chache.
Gran municipal de pontones. Solo falta alli el grupo de hintxas y enga ha animar al f.c. Pontones!!!

Futbol & alcohol.
Zaida está en Altea, y Bea en Benidorm. Elena y sus hermanos supongo que seguirán en Can Pastilla.
Esta fue la visita realizada por los toros del encierro a la Sra. Alcaldesa. ¡Seguro que no se la esperaban!. ...