Viva la pastora de orcera casada con juan de hornos.
Ya no me gusta chusca, ¿para que lo voy a querer si el a mi no me quiere?para eso me voy con carlos que lleva detras mia toda su vida. fdo:jenni(madrid).
Javi_07_07@ hotmail.com agregadme soy javi el de los autocares jose ramon de orcera que alguien de orcera me agregue por favor besos para toda mi jente de orcera.
Si estuki es la esther la serrana.
Hola jesus el ruso como vas porai eres el mejor besitos de una amiga tuya de beas de segura.
Hola cortijeros un saludo para leo el de taller de pol de puente de genave.
Decirme con quien me puedo comunicar para conseguir de estas participaciones. Ya que estamos puestos en Loteria desde aqui queira decir que tengo una peña y hemos hecho participaciones de Loteria de Navidad del no\ 43892 . Si alguien estuviese interesado que contacte conmigo en inkubo@hotmail.com.
A ver si alguien me dice quien es la estuki de una vez.
Yo soy el culé ese al que se refiere este que habla de la gramanet.
Pues muy bien joven tu te lo has buscao,
Yo de momento me puedo pasear por la autopista A-7 QUE ES LA AUTOPISTA DEL MEDITERRáNEO ¿LOSABES ESTO? pues muy bien eres un fenómeno, pero esto de la A-7 ¿sabes que quiere decir? que nos paseamos por la "a-7 puntos del m." !estas mas contento ahora, ademas en madrid pusieron el nombre de "BERNABEU"que este nombre es catalán que quiere decir en castellano bernardo, ! esto seguro que ... (ver texto completo)
Hecho de menos a un trujaleño que me robo el corazon en el 94. Desde ibiza saludos.
Y si yo quiero vender mantones de manila puedo?
Mcabello_mendez@hotmail.com.
Un saludo para Jesus Caballero que es muy buen tio.
Besos...
Digo que el mario tiene cuernos.
Ablar por ablar, la gente que se aburre y ya esta.la mejor peña no es na.
Saludo amis amigas paola, nere, lore, gabri.miri.