No es la virgen de los Dolores, es la virgen de la Esperanza.
El madrileño es un chaval que viene para verano , s.santa, navidadetc es que sus abuelos y tios viven aqui , el se llama david.
Que foto mas bonita de todas es la que más me gusta y más porque me recuerda a las fiestas, que diver.
Esta foto esta muy chula la verdad pero por lo que veo hacia un poquito de aire.
Una saludo para Iván Parra que es el mejor chaval de todo Orcera, es un tio que merece la pena.

Una amiga de Cortijos Nuevos que Te Quier un Montón.
Que viva cortijos nuevos, que aunque digan que no nos llevamos bien eso no es cierto, porque hay un montón de parejas y muy buenas amistades, aunque tambien e stao con xavales de allí y solo valen la pena como amigos.
Veo que enpezais a controlar las nuevas tecnologias, ya es algo pero yo era mas feliz cuando era un ceporro ignorante y jugaba con las piedras por no tener otra cosa a mano, probervio de Majalero o chino no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Busca el bien de los que te rodean y encontraras el tuyo. Jacinto, Robin-hood.
Si el lucho es el que más liga de orcera es porque es un salio y más que eso es un cansino, aunque bueno, quien la sigue la consigue.
Los de cortijos nuevos seran como sean pero los de la puerta que bajen de las nubes porque donde se pongan los de cortijos que se quite los de la puerta, mira que sereis creidos.
Ni con el dinero ni con la hermosura se come, se come como es la persona, abel espabila que ya no eres un niño si no que vas siendo ya un hombre, o eso creo!deja de jugar con las xavalas que solo vas aprovechate de ellas y encima te pones con las más peques, ah te recuerdo que la marta dijo un dia que te queria poner los mus o como se diga mumm, no has sabido valorar lo que as tenido , espabila y madura ya.
Todos los tios de orcera están buenisimos, menos ese tal Kuman y encima es una creido porque se piensa que con su BMW lo puede conseguir todo.
Si se han liado, y que pasa?cada uno es libre y puede hacer con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana , nadie somos perfectos lagunos somos feos, guapos, gorditos, altos.siempre ay algo, si se an liao sus cuerpos lo disfrutan, y eso.
Qué pasa en Orcera que todo el muno se va pá Castellón?
Hola somos gemma y mary un saludo muy grande para los vecinos benidormenses y haber si vuelven pronto por aqui...viva la peña el pelotazo del puente que es la mejor peña!!!
Viva esas dos tias que han venido de fuera, esas si que merecen la pena aunque tengan 20 años.qien lea esto ya sabra de quien hablo.besos.