Yo creo que los mensajes se borran solos, la mayoría, porque a veces se colapsa la página, y no se llegan a grabar a pesar de aparecer el mensaje escrito. A mi me ha pasado otras veces en otras páginas, que escribía el mensaje, me salía y cuando volvía a entrar otra vez ya no estaba, por eso no creo que le diera tiempo al webmaster a borrarlos. Creo que hacen revisiones periódicas, pero no tan rápidas, así que no os desesperéis, creo que es un error de la página.
Bueno, como no me an dejado subir el otro intentare ser mas breve en este, Buho Real creo que ya te an dicho algo pero bueno aportare mi opinion, aqui nadie habla de racismo, lo primero es que ni quise decir gitanos, por no ofender a nadie, simplemente puse un ejemplo pero por supuesto, que ni hay 8 o 10 ni son solo ellos. Al menos yo, no me vendo por un triste trabajo, enchufe o sueldo del paro, cosa que no se porque tenemops que tener envidia. Lo que no entiendo es como prefieres defender la postura ... (ver texto completo)
Buhoreal, me da la impresión de que eres un poco liante por lo que creo que eres uno de los enchufados de alguna manera. Estás en permanente contradicción en lo que expresas. Defínete claramente ya que lo que escribes da la impresión que daña más al partido que dices defender. Las elecciones no se plantean entre si Franco sí o Franco no.¿ Que crees que saben los jóvenes de hasta 35 años? No lo han vivido. Lo ünico que hay que desear es que nunca se vuelva a vivir una etapa así. Me da la impresión ... (ver texto completo)
Muy bien dicho Pichica, estoy esperando que me dejen subir otro mensaje para rematar lo que as empezado, pero enhorabuena por decir lo que piensas y de la manera en que lo haces. Saludos.
Yo es que no sé ya como se deben escribir las cosas... Pero BuhoReal, porqué te empeñas en poner cosas que no se han escrito aqui. Yo no he leido ni un solo comoentario en el que se diga que se te prohibe hablar sobre determinados temas... Es que es muy fuerte, eres un poquito liante.
Y mira ya que estamos, es que no tienes ni la más mínima idea de lo que estás hablando. Primero separas y dices que el alcalde no tiene nada que ver con el partido o no se qué rollo dices, luego que si somos racistas... ... (ver texto completo)
Quien vive en esta calle no la recuerdo de esa manera.
Mi primer amor fue de peñolite y es algo especial.
YO buhoreal.

Bueno de verdad que me quedo muerto con lo que se puede llegar a decir de las personas en este foro , que me quereis insinuar que hay media docena de personas de etnia gitana en el pueblo y todos viven del enchufe del ayuntamiento y que solo ellos fuman porros pues dejarme decir que aparte de hablar de politica tambien por la forma en que nos expresamos fomentamos desde aqui y trasmitimos tintes racistas y xenofogos.

yo creo que la mayoria de la puerta como otros pueblos limitrofes ... (ver texto completo)
Muy interesante si señor , solo una cosa , que propuestas se han dicho ?
Aqui en La Puerta de Segura no es solo el paisaje lo que se esta destruyendo...
Dentro del casco urbano tambien se estan construyendo edificios que estan muy por encima de la permitido...eso si...solo a quien les interesa se lo dejan construir..porque a los que no son de los suyos "politicamente hablando" ni siquiera pueden tocar la fachada porque esta protegida, u a otros que no les dejan poner el zocalo que les gusta porque rompen con la estetica del pueblo...
Madremia.es de locos...aceitunera.
La Puerta es un pueblo en auge, pronto será mucho mas grande que siles. Este pueblo fue listo y decidio no pertenecer a la sierra, estar fuera de ella, y eso hace que quien quiera construir construya...la ultima vez que vine vi zonas urbanizadas que antes eran paisajes, y hasta he visto un poligono industrial, nunca imagine que ubiera uno por esa zona. Asique felicitaciones a los porteños, que tendran un pueblo muy grande y con muchas casas, aunque hayan destruido el paisaje...saludos
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Señores:
Que no se puede contruir en terreno rustico; no hay problemas venirse a éste pueblo que no pasa nada. Ej: mirar en el poligono mas pruebas imposible.
Que quereis haceros una casa; sin problemas aquí presuntamenrte no hace falta sacar licencias de obras no pasa nada.
Que quereis ganar un sueldo bueno sin hacer ni el huevo, pues meteros al paro barreis cuatro calles y tampoco hace falta que corrais mucho si os van a pagar igual.ejm: mirar a los que estan en el paro y vereis como usan el ... (ver texto completo)
Que pena de pueblo cada dia que pasa me doy cuenta de los mamoneos que se cuecen es este pueblo. ésto es una verguenza y encima a ojos vistos mientras unos salen mes a mes a duras mpenas otros se ponen las botas sin remilgos ¿Y para ésto sirve la politica? que pena a donde estamos llegando. A esto hay que darle una solucion rapida porque la verdad no se donde vamos a llegar.
Estoy de acuerdo con el compañero que invita a escribir sin faltas ortográficas. Por cierto, ¿cómo puedo insertar fotos?
Hola aceitunera; pues si que me gusta decir las cosas a la cara. Esto me ha generado más de un disgusto pero no obstante seguiré haciendo lo que pueda para el bienestar de mi pueblo. Ojalá hubiera jente como nosotras. Un saludo. LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1].