Hola soy javi el de los autocares jose ramon que me voy el jueves que viene dia 5 de octubre a lloret besos a mis amigas y un ablazo y para todos mis amigos un ablazo hasta semana santa del 2007.besos.
Me encanta vuestro pueblo. Saludos a todos los que conocí y a los demas.
Hola, soy yo otra vez, la direccion de pacorbus, puedes encontrarla en la foto 28. Un beso.
Pues no se quien sera la nueva corporacion pero me gustaria saberlo.
Existe un dichoi que dice que quien se casa en esta iglesia no se separa jamas asique ya sabes.Una ojueleña.
Si visitas el ojuelo no te vengas sin probar el ajoatao, los andrajos, la mistela, las tortas de aceite y manteca de la Antonia y el pan grande deAntonia.saludos de Angelita y Elena.
En estas olivas se crian unos esparragos que salen unas tortillas que te dejan temblando!de anjelita.
El agua de esta fuente es la mas fresquita y buena de la sierra y como dice mi madre quita el colesterol jeje saludos a paloma mendoza, a mi abuela angeles peralta y a mi tia emilia y primos de cortijos nuevos.
En este lavadero publico la ropa se queda chispeteando!!!besos de Angelita y sus hijas.
Bueno... Alguien sabe ya quien va a ser la nueva corporación que represente al Psoe en La Puerta.?
Con lo que pagan de impuestos no me extraña que no haya pollos.
Es verdad que juan antonio de el trankazo le puso los cuernos a mi amiga carmen?
Hola soy cati de ubeda hoy mando un poema para segura de la sierra
.segura de la sierra
.cae la tarde .la tarde cae , sobre la sierra
, una brisa agradable , por las ventanas penetra
Todo esta aoscuras
..noche de luna llena
, por entre los pinos , los pajaros tiemblan
Cerca esta la sierra se acurrucan piando , pues de frio tiemblan
, a tomillo huele
Donde esta , la sierra
En las ramas , de los arboles
Los mochuelos tiemblan
Cerca esta la sierra
Alto , esta , el castillo
Por un largo ... (ver texto completo)
Saludos a todos los que entran en esta pagina, este verano hemos estado en peñolite otra vez y a sido muy relajante, abrazos para candi y familia, en oropesa las vacaciones han sido geniales sobre todo para los comedores de gofres, tamara y ricardo, y despues en calella con los creps de ramona y francisco unas vacaciones geniales .
Besos para todos.
Ricardo y m. Carmen.
Por aqui se va a la fuente morena, en la actualidad seca porque le molestaba a una vecina.