Orcera es el m ejor pueblo ¡¡¡viva orcera!!! ¡¡¡viva!!!
Mejor que hubieran puesto una foto de nuestro aceite y nuestra cooperativa. Los cosmeticos de olivar nos dejan poco, como para hacerles publicidad. Nuestro aceite es el mejor.
[GoogleBarVIP= 1].
Sabeis alguien o alguno si la rocio de la discoteca fasion se ha puesto novia o algo con el cabo de la guarciacivil de seprona. Y el hemano que esta muy bueno sigue con la de sevilla.
Bienvenidos y bienhallados de nuevo a nuestro foro. Bienvenido Buhoreal y Laleona. Un saludo y un abrazo a todos. CHEMA.
Bienvenidos de nuevo al foro. Y como dice buhoreal en plena campaña electoral. ¿Apostamos por algún candidato? Puede ser emocionante esta nueva apertura del foro. LALEONA.
La mejor peña es la peña + que LoCaS y a kallar to el que diga lo contrario.
La piscina de amurjo es la mas grande de orcera y la mejor.
No es el décimo sino el noveno pero suficiente para montarla!!!
Actuara el grupo madrugada! no falteis!!!
Hay que ir mas a misa y no tanta fiesta que viva la fiesta y los cubatitas!
Sabeis algo de Julian de Lloret ( El Plumas), Hace tiempo que no se nada. Un Amigo de Jaen. Alfonso.
Pos yo estoy de acuerdo con eya, aunque no se quien sera, san blas siempre a sido de la puerta pero que si lo que teneis es envidia que se va a acer.
ViVa la puerta!! VIVA SAN BLAS.
Porque no dejais vivir a la gente en paz, seguramente tu que lo estas criticando, ni vives en Peñolite, ni has hecho nada por el pueblo, ni lo vas a hacer en tu vida.
¡pues menudo junco os vais a llevar!junco no, juncarro!