Id al hospital, veréis qué plantilla más competente y seleccionada.
Ys se esta calentando el ambiente con la llegada de las elecciones. Tenemos que cambiar nuestro alcalde entre todos, esto no puede seguir asi. Ya es hora de cambiar.
Menos mal que ya no vivo en el pueblo, pero me da lastima por los jovenes que no tienen oportunidad de trabajar sin enchufe, gracias a este alcalde, de verdad sois todos unos insensatos al votar a tremendo inutil y analfabeto.
Eso es cierto, cada dia tiene menos relacion con los peñoliteros. Por eso se ha tenido que bajar al Puente.
Gracias a dios que se fue san blas del puente.no nos lo robastis, os engañamos y os lo dimos, jaja.que ilusos, unas fiestas que no les gusta a la mitad del pueblo, como podeis estar orgullosos de esas fiestas?son horrendas.

san isidro si es un patron, y unas fiestas como dios manda.

viva san isidro.
Enhorabuena al equipo de futbol de la puerta de segura sois los mejores sobre todo ivan.
Este es el pueblo mas bonito de toda la sierra lo dice un orcereño
[GoogleBarVIP= 27].
Viva la peña del perejil
[googlebarvip= 27].
Es que no hay que hacer mucho para hacer mas que ellos, si no seguro que podrian ir con la cabeza alta y hablar con todos sus vecinos, pero a la vista esta que no se hablan con nadie.
[GoogleBarVIP= 57].
Pues bienvenidos de nuevo, Chema, Buho Real, leona ect...¿Apuestas? ¿Todavia no sabeis quien va a ganar?. Parce mentira que no lo sepais, solo hay que ver la cantidad de votos comprados y gente enchufada que ya tenemos, si se calcula esta gente, se le suman familiares y amigos y la gran mayoria de etnia gitana, el actual ya tiene mayoria absoluta y le sobran votos. Es triste que no sea por meritos propios, pero es lo que tenemos. Mas triste aun que la gente siga defendiendo eso a las alturas que ... (ver texto completo)
Hola amigos un saludo desde Elche , animo ya queda menos para el desenlace de esta jornada historica que nos va a dar un empuje como ciudadanos que reclaman lo que nunca debimos perder, seguid asi teneis el apoyo de todos.Un abrazo.Juan Pedro.
Maemia carretilleros este año a sio bastante bueno y como siempre esas peñas ay siguiendo la marxaa.Solo deciros que no perdais nunca esa debocion por vuestro patron, porque es lo mejor que tiene la puerta.un beso.
Tienes tu parte de razon para los peñoliteros nuestras señas de identidad son nuestras olivas y nuestra fabrica que si que es verdad que no se como no hay fotos ya puestas , pero te dire una cosa tambien debes sentirte orgulloso-a de estos productos de belleza que aunque nosotros no notemos sus beneficios economicos estan hechos con nuestro aceite y ya se conocen en toda España pues se venden en el corte ingles .A mi particularmente me enorgullece si las cosas de mi pueblo se conocen y se usan ... (ver texto completo)
Lo quiero porque me gusta y mucho.. Esq eres tú? damelooo. Anda...xaooo!!!
La mejor peña es la peña el puntazo que es la mejor del toda la puerta de segura sy una de 3. B.