A los ideales politicos les dan por ya sabemos donde cuando el caramelo del poder pasa rozando los labios.parece que el pacto iu y pp ya esta hecho.se han comido el caramelo.
Se ve que los responsables de estadística del soe, de los que está el foro lleno, no teneis muchas luces. Si 2674 personas no quieren que iu gobierne, 2740 no quieren que el soe lo haga tampoco. IU ganó las elecciones y Checa debería ser alcalde. Que yo sepa, el que votó al pepé no voto a David para alcalde.
Pues yo tengo 40 y estoy buenísimo.
Si el pp pacta con iu tendra que explicar muchas cosas a sus votantes y atenerse a las consecuencias que esto pueda acarrear en unas proximas elecciones.
El espectaculo de la cooperativa del pan en la asamblea fue bochornoso.esta visto y comprobado que los socios no piensan nada mas que en el ochio.los dineros que no esten claros y la prepotencia de la junta directiva, les da igual.pero bueno como se dice "cada uno tiene lo que se merece"luego no vallais a quejaros si pasa algo.
Existe un precedente en el que todos (PCE y creo que por entonces UCD) dieron su voto en la investidura como Alcalde a Pedro Raigal del PSOE, por lo que no sería nada nuevo el que ahora el PP hiciera lo mismo con el candidato del PSOE para demostrar así que más del 52 por ciento de los torreños no quieren esta forma de gobernar para su pueblo. Sed consecuentes con lo que las urnas han dicho pues ganar lo que se dice ganar no ha ganado nadie el empate es el reusltado y los empates los deciden monedas ... (ver texto completo)
Sólo puedo desearle al que hizo, a los que aprobaron y a los que aplican sin el máximo rogor la ley del menor que permite que salga a los 4 años uno de los asesinos de sandra palo (violada, atropellada varia veces y quemada) y lo manden a canarias para quie pueda rehacer su vida tranquilamente que le pase a ellos lo mismo que a la madre de sandra palo.

Miserables!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Hay que hablar de las cosas bonitas que hay en cada pueblo, para que los demas sepan que ver y visitar.Basta de politica, la politica para los politicos.Un saludo para el pueblo de mis ancestros, desde el mar con cariño.
Ha estado muy bien "malagueño", je je. Mucho trabajo previo, pero ha merecido la pena. Al final hemos podido llevar a cabo, el favor que nos pidieron a la Hermandad del Prendimiento de procesionar este año al "Santísimo" por Peal con costaleros por primera vez. Ha sido un día muy bonito y muy grande para nosotros. Las calles estaban preciosas, así como los altares. Ya no se sabe hasta cuando no lo volvamos a sacar, pero ahí estaremos para lo que necesiten siempre que podamos.

Un saludo y suerte ... (ver texto completo)
Aquí no hay nadie que esté detrás del ordenador constantemente quitando mesajes hombre, es el propio sistema el que los anula si tienen alguna palabra grabada que considere "malsonante". Como va a estar aquí un tío día y noche viendo lo que ponemos, claro que habrá un moderador pero no creo que sea las 24 horas.
Y si se junta con iu serian 350 votos más que el psoe...
Señores hay algo claro, con iu nunca vamos a llegar a nada, hace a la junta de andalucia que compre tierras para repartirlas, la junta las compra y las reparte para que se trabajen, pero claro, en vez de trabajarlas es mejor venderlas y enriquecerse como han hecho casi todos los que las recibieron, esto es comunismo me hago rico yo y el que venga detras que le den por donde amargan los pepinos.un saludo de un duende con el yo delante.
No se qién será el Torquemada inquisidor que corta los mensajes que no le parecen bien a él. Es una vergüenza ajena! Tenemos nosotros la culpa cuando damos juego a estos individuos desagradables. Dónde está mi exposición sobre el PER!.Debería dejar su función el resposable local de este foro por manipulador. SEguramente tampoco verá la luz este mensaje.un ciudadano cabreado.
Hueseño, Crussoe cada vez gastais menos en boligrafos. Je. Je. Veo muy bien lo de ahorrar como estan ahora los tiempos, pero no os paseis. Je. Je.

Cigarrito.
¡Hola a todos¡ Como dice Pinche hoy el foro esta lleno de altibajos, mi apoyo a Maria, ya le falta menos para no sentirse tan sola y a la Hueseña que le eche un par de c.s y que haga de tripas corazon. No soy quien para dar consejos (Eso lo hacia por la radio Elena Francis), pero por experiencia, sé que quizas cortar por lo sano y mirar hacia delante te ayudara mas. Todos hemos tenido alguna mala experiencia en este tema, y tienes dos occiones, quedarte o seguir, yo elegi la segunda aunque doliese. ... (ver texto completo)