Ya ha salido el veredicto, el voto se lo ha dado a IU, vergüenza me daría ser del PP, venderse de esa manera, no respetan la democracia, me da asco decir que soy de este pueblo. No querias votantes señor Juan, cada día vas a tener menos por lo que acabas de hacer, unirte a los de IU, el PP se pierde y te lo digo yo, que si este año has tenido pocos votos menos mas a tener dentro de 4 años. Animo compañero Jose Luis Hidalgo, vales mucho, y gracias por representar a las personas justas de este pueblo. ... (ver texto completo)
Que socialista de estomago.
¿que se estará cociendo?no os preocupa el silencio de los corderos(perdón por el lapsus lobos.).
Yo, personalmente, pienso que para que el PSOE enchufe a los suyos, prefiero que los enchufe IU que al menos hace algo por el pueblo, además es LA LISTA MáS VOTADA, por tanto, la mayoria del pueblo quiere a IU (que no se os olvide a los del PSOE). Además, no se como os atreveis a lanzar esas afirmaciones sin fundamento, hoy en dia cada movimiento que da el alcalde está mirado con lupa por las leyes y los de arriba, el no puede hacer cosas ILEGALES como repartir dinero entre sus trabajadores preferidos ... (ver texto completo)
Perdonadme leo vuestros comentarios pero no tengo tiempo de escribir saludos para todo el foro.

EL HUESEñO.
O acaso los coministas no respetan la democracia.
Comunista de oficio: alcalde.
Si esto cambia.¿Serán capaces de hacer una limpia de estomagos agradecidos y chaqueteros?(que están metidos en todos lados).
Total votantes 7.635 81, 16%
Abstención 1.772 18, 84%
Votos nulos 35 0, 46%
Votos en blanco 45 0, 59%


P.s.o.e... 3.537 46, 54% .8 concejales
Comunistas.. 3.338 43, 92%.8 concejales
Pp. 680 8, 95%.1 concejales.
Si os dierais cuenta de la que podeis liar en una familia con los chismes no hablariais tamto mejor que se de cada uno media vuelta y se obsrve bien que todos tenemos porque callar y dejemos de destrozar familias yo creo que todo es envidia.
Ten cuidado que la polvora es peligrosa y haber si este fin de semana podemos chatear un rato ya tengo tu correo cigarrito.
Un saludo para todos. para ti tambien hueseño.


CRUSSOE.
[GoogleBarVIP= 558].
Quesada chismosa que guay para otra cosa no servimos pero para esto estamos en cabeza.
Los primeros de la tugiana pagaron 140 euros en concepto del instrumento pero algunos han entregado el instrumento y no han pillado los 140 euros.
Animo torrenos todos para apoyar a paco checa , a cmprar impresos a hacienda pero eso si con monedas de 1 centmo para que se entretenga contandolas.
Quien es el que quita los mensajes? solo pregunto que quien es la muchacha puesto que no vivo en el pueblo aunque soi de alli.