¿Quiés es?, ¿por que no se lo preguntas directamente a ella?.
Alejandro.
Hola,
La chica que pregunta sobre la gente de Huesa, ¿Quién es?
Muy bien dicho pura soy 44 lla esta de tanta politica y vamos a recordar tiempos lejanos y pasarlo bien contando lo buemo y lo malo que pasemos tus pradres y los de mi edac que supongo que tendran la misma edac que yo vivo en benidorm esto si no se borra el mensaje.
Pues si que tengo ganas de que se vayan los dirigentes socialistas. Más que nada, porque no veo el socialismo, ni en sus ideas, ni en sus familias. Un socialista no traiciona a sus compañeros y luego hace lo que le dice el niño mimado de jaén, el niño zarrias.
[GoogleBarVIP= 2].
Em el foro tndrian que poner fotos recientes y de sus gentes.
Oye ¿es que en este foro solo se sabe criticar a los socialista y al señor vallejo? si en este pueblo todo el mundo estubiese en su mision poca critica habria pero encima que se les da un trabajo digno y bien pagado lo rechazan asi va le pueblo de quesada.
Hola a todos,
Yo soy del año 73 y la gente que nombrais, fueron mis compañeros de la escuela y algunos más.
Yo me acuerdo aún de algunos con nombre y apellidos, haré un poco de memoria a ver de cuantos puedo acordarme.

Jose Luis Uceda, Luisa Padilla Sevilla, Toñi Romero Martinez, Toñi Romero Aránega, Antonio Cazorla Sánchez, Jose Lara Zamora, Gabino Alcalá Morillas, Mª Trini Garcia García del Río, Mª Victoria Muñoz Robles, Mª Carmen Lamarca Torres, Carmen Meléndez García, Yolanda Gallardo Espinar, ... (ver texto completo)
Dentro de cuatro años ganará el psoe las elecciones
[GoogleBarVIP= 6].
Me gustaría que volvieran los antiguos dirigentes socialistas, esos que tanto juego daban a la vida social y rosa de este pueblo.


Un antiguo socialista, que ahora vota a iu.
Me gustaria que de dejaran algun mensaje, para responderle al chulo, engreido y vanidoso, de el duende.
Yo apoyo a los concejales socialistas. Con un par de güevos.
Qué gana tienen algunos de que se vayan los dirigentes socialistas. Sería lo mejor para iu.
Asegurado. Chichones no dimite.ni nadie.
[googlebarvip= 2].
Me da verguenza leer algunos mensajes porque esta gente que dice ser de iu que se alegre de que hayan pactado los nuestros con los del pp sea para lo que sea es de no tener ideales ni verguenza. Una autentica asquerosidad.
[googlebarvip= 7].
Ayer fui a la "baranda" y no me gusto como ha quedado, echare mucho de menos el estar sentada viendo el paisaje. Eso no es un muro, es una pantalla. Me gustaria que recapacitaran y pusieran una baranda, el resto esta quedando bien.
[GoogleBarVIP= 670].