ola porke no se publican mis mensajes
hola que tal estais pero martinico como se te ocurre decir eso si lo de el pe.. es una cosa natural jejejjejeje ¿como me puedo poner en contacto contigo? un saludo para todo el foro acuario
Animaros Larveños y escribir, que se vaya animando esto, que parece que está un poco flojo.
estoy aqui sentado frente al pc. y me he acordado de mi pueblo, como me gustaria pasar esta sema santa ahi`, pero no es posible, bueno. hos deseo atodos los tomaseños que lo paseis bien en las procesiones que tenemos que cosevar entre todos, pues hes patrimonio y historia de nuestro pueblo. un saludo a todos. si veis a mi madre darle un saludo, es la loles paton la de jines taladro. hasta pronto.
HOMENAJE A LOS ESPARTEROS DE LARVA
==================================
Esas manos que arrancaban, el esparto con sudor
y sufriendo todo el día
se lo dedico con amor.
Muy temprano se levantaban
y antes de pintar el día
al tajo partían
los esparteros de Larva
que yo de niño veía ... (ver texto completo)
Esta foto no es del pueblo de Larva y se debería quitar de esta página de Larva, está equivocada es de otro pueblo. ¿No se podrá quitar?. Esto vá dirigido a quién tenga autoridad para hacerlo.
Un saludo.
Larveños, añimaros a escribir, a ver quién tiene una poesía dedicada a nuestro pueblo y que la ponga,"si no es mucho pedir"
pub koko loko ya tiene web
WWW. PUBKOKOLOKO. TK
a que esperan para visitarla
Concierto fusion Country-Blues-Flamenco.
Este sabado dia 8 en Pub Vulcano a cargo del autor compositor "Arturo".
A partir de las 12 de la noche.
Hola, me encuentro en el extranjero y curiosamente escucho "Kissfm" por internet. Esta maniana he escuchado (en la publicidad) como el nombre de nuestro pueblo "Torreperogil" aparec'ia en un apoyo a la campania socialista. No me parece justo ni decente cuando quien gan'o las elecciones fue IU.
Esta publicación es un estudio pormenorizado de las inscripciones encontradas en Santo Tomé y sus alrededores, realizado por Antonio Ceacero Hernández.

Tiene un prólogo escrito por una persona docta en la materia: D. Martín Jiménez Cobo, incansable estudioso e investigador sobre la epigrafía y vías romanas de nuestra provincia, autor, entre otros trabajos de “Jaén romano” e “Inscripciones romanas en Jaén”. El trabajo epigráfico fue revisado y corregido en su día por D. Alejandro Recio Vengazones, ... (ver texto completo)
ola paisanos
Saludos a todos. Que alguien nos explique cómo van las elecciones en Quesada y que no se ponganerviosoel Aisenjouer de los c. Pelusa
buenos dias quesada, mealegro que esto este otra vez en marcha, saludo especial para: rey momo, pelusa, asenguaguer y para todos los demas.
seguramente el cortijero esta mas tiempo en alemania que en españa y escribira mejor en aleman por esto ya quisieramos muchos poder expresarnos en dos idiomas y que se nos entendiera como entendemos al cortijero, el proximo comentario que nos escriba que lo haga e aleman para entonces escribirle el que sepa y lo entienda,. Ju
hola salva, me llamo Jesus Parra y yo tb vivo en alemania, soy amigo de tu primo manolo "el curica" y de tu tio mingo, me an hablado de ti y me an dicho que vives aqui en alemania, yo vivo en Nuremberg una ciudad muy bonita, y me gustaria saber donde vives tu para conocerte y tomarnos unos cervezones tan ricos como no los hay en el mundo, aqui te dejo mi e-mail kikiparra@hotmail. com, espero tu respuesta si quieres, un saludo a to el pueblo de Quesada, no seais malos que sos castiga el señor.