Deseo recibir una estampa de tamaño aprox. cuartilla de la Virgen de La Misericordia, contra reembolso y como estiméis oportuno. Domicilio: Calle Águila de Oro, nº. 2,3º,2 41006 SEVILLA. Mi esposa se llama MIGUELA Y ES DE AHÍ.
hola yo soy la Manoli, hija de Angel y Manuela, ahora hace 5 años vivo en Barcelona. Hecho mucho de menos mi tierra y estoy muy orgullosa de venir de donde vengo, allí me crié y he pasado muchos de mis mejores momentos, Animo a la gente a que cuide ese pueblo y también a que no se metan tanto en la vida de todos. Es un pueblo muy pequeño y todo el mundo quiere saberlo todo. Es lo malo que tiene, que pueden hacerte la vida imposible, deberían de aprender que se viven dos días y que hay que respetar ... (ver texto completo)
No Martinico, no estas confundido eso es el resultado a largo plazo de las malas gestiones jaja.
To be continued..., si quieres le damos un repaso a tu partido que falta le hace. Como el no habrá trasbase para nadie y ahora resulta que ya lo tiene Barcelona como cambiarle los nombres a los ministerios. Mira que le gusta a los sociatas cambiar las cosas de sitio y lugar aun estando bien hechas.
Los sociatas van a llevar al pais a la ruina mas grande. Chacon, Montilla, Montilla, la Chacon y asi estan ... (ver texto completo)
pues ahi vamos = q antes ni mas ni menos! gracias por interesarte martinico!
familia muñoz sanchez: ponerse en contacto conmigo marya. g. n@hotmail. com
nueva web sierra cazorla con foro chat videos y muchas cosillas interesantes en www. sierracazorla. es
¡Que gozada ver los porcentajes de voto que se vienen reiterando en las últimas elecciones (73% de voto progresista contra 26% de voto conservador)!
¡Ese es mi pueblo!
¿Qué consideraciones merece el asunto?
To be continued....
Madremia! kas tardes de verano que nos habremos pasado pescando en esas vegas! Un saludo desde Lugo de Angel macetero
Martinico, no se tu edad ni lo que te mueve a hacer ese justísimo homenaje a las personas que sirvieron de cordón umbilical entre nuestro pueblo y los que emigramos de él.
Intuyo, por el seguimiento que te hago, que son razones nobles.
Hay alguno más que añadir a las personas a las que tú haces referencia: Juanico "Costillas", Antonio "Vilurin", el Sito, Juan Ramón y, probablemente, alguno más que se me olvida.
A todos éllos gracias por su aportación, por su valentía a la hora de asumir el riesgo ... (ver texto completo)
A quine pueda interesar, la Valentina de la foto es, efectivamente, sobrina de Hipolitico, nieta del tío Hipólito e hija del "Chaparrete"
Hola a todos, soy de barcelona y mi nombre es Sonia; Soy nuera de una torreña llamada Francisca Lendinez Navarrete, una pedazo de mujer como un pino, alli en su gloria este, mi mensaje es para que sepan todos ustedes que como mi suegra no habra mujer ninguna, y los que sepan de quien estoy hablando sabran que es verdad lo que estoy contando. Aprovecho tambien para mandar un saludo a la familia de ella; que son por parte de su hermano, su cuñada y sus dos sobrinas. Un saludo desde barcelona, Sonia.
Los conos de las columnas representan las antiguas piedras de molino que se utilizaban para molturar la aceituna y obtener una masa que luego se prensaba y daba aceite. Digamos que son un símbolo del sistema tradicional de fabricación del aceite.
Encarni, ¿tu casa está abajo de la calle a mano izquierda y tu hermano se llama Gabriel?
Un saludo
El Larveño
¿Que pasa, que nadie sabe nada de las galerías subterraneas descubiertas en nuestro pueblo?.
larveno yo e preguntado ante k kien eres solo te puedo decir k mi casa esta casi al final de la calle gaspar saro sin eres de larva tienes k saber cual es un saludo y asta pronto muchos besos para todos lo de mi pueblo k me siemto mui orgullosa de ser larvena
Hola Larveños, ya estais preparados para San Marcos. faltan tan solo 14 dias.