Madre mia! pero si ahí salen mi hermana Mary y mi hermana Adriana.
¿Cuál es vuestro apodo de familia?
espero que sigas metiendo más fotos, que están geniales.
saludos.
Yo soy Marcos, y mi padre era el conserje del colegio. Esta foto es de mucho antes. Debe de tener al menos cuarenta años.
Mi padre está arriba a la izquierda y yo en la segunda fila a la izquierda, con tirantes.
Saludos, Quisco.
Hola a todos.
Martinico, yo sí que tengo recuerdos de la estación de los Propios, más de una vez he esperado el autobús allí, pero yo recordaba, o creía recordar, que había más edificios al lado, que no estaba tan solitaria. La foto es muy hermosa, a mí me ha sugerido una sensación de aislamiento y al mismo tiempo de comunicación, en medio del secanal. Yo recuerdo como muy aislada y solitaria la estación de Quesada, la de Huesa era un pequeño núcleo de población que, por cierto, pertenece al término ... (ver texto completo)
Estamos muy templaditos, al final lo del Garzon, no va ser como las gaseosas, ahora no imputa el y se ve como se miden las consecuencias, de segun se trate del individuo. Siempre fueron asi. Saludos JU
saludos a todos de nuevo, desde barcelona, soy cesar, me gustaria hacerle llegar este mensaje aquellos que echan de menos una tierra tan hermosa y preciosa como es tome,. u saludo a mis primos y mis tios, y a kati matilde amando y mi tia genoveba a todos.... ojala y se conectaran o les llegara el correo por parte de alguno de vosotros que teneis internet. o diese la casualidad que buscasen y nos encontraramos.... no dejare de insistir,,... en fin un abrazo a todos que nos paramos a leer un rato y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, necesitaria saber si el ayuntamiento tiene alguna pagina web o correo electronico, mis abuelos son hijos de torreperogil, pero salieron de alli hace ya mas de 50 años y estoy intentando recopilar informacion sobre ellos.
Gracias
Que yo sepa no existe ninguna web oficial del Ayuntamiento, pero si quieres a través de www. torresoscuras. wordpress. com, nos dejas un comentario y realizaremos alguna indagación, mucha suerte.
¿Alguien sabe que pasa con las galerias subterraneas que se descubrieron ahí en Torreperogil?
Hola a todos los Torreños, por un lado los que nos cruzamos todos los días por nuestras calles y por otro, los que llevan Torreperogil en el corazón, me gustaría haceros participes del nuevo portal de noticias de Torreperogil www. torresoscuras. wordpress. com y lugar de encuentro de todos los torreños del mundo, no dudéis en publicar comentarios con vuestras preguntas, opiniones y solicitudes, intentaremos darle la mejor solución y cobertura.

Muchas gracias por vuestra atención.
www. torresoscuras. ... (ver texto completo)
Bueno ya tenemos una de tres, la segunda esta al caer y la otra, es mucha otra, ya hablaremos.
Los merengones no tienen que estar muy contentos. Saludos JU
Martinico, el edificio de tu último mensaje es una estación de ferrocarril, ¿verdad? ¿de qué estación se trata? La estación de Huesa no estaba tan solitaria. A lo mejor se trata de la de Quesada, o puede que no sea de nuestra tierra.
Saludos a todos.
buenos dias a todos por favor alguien me puede dar informacion de daniel galera delgado natural de chilluevar hicimos la mili en africa y perdi su pista hace muchos años si alguien sabe algo de el podria informarme se lo agradeceria mucho
hola soy nuera de daniel, si quieres dar con el, dame tu direccion o numero de telefono y hablamos.
Hola, me gustaria que alguien me dijese si hay algun bajo bonito y centrico para poner un negocio y ademas me gustaria saber si hay alguna casa para alquilar y que no fuese muy cara.
Si alguien puede decirme algo os lo agradeceria
un saludo.
Hola a todos.
Martinico, efectivamente, tiene razón el Exiliado, las fotos son del Paseo y no de la calle Real. Cuando yo estuve en Huesa poco antes de la Semana Santa, la calle Real estaba intacta y sólo había obras en la plaza y en el paseo. No pasa nada, porque todos recordamos los lugares, y vuelvo a agradecerte tu aportación en imágenes al foro. ¿Va mejor el resfriado?
Martinico, yo tengo mucha suerte de que me guste viajar y de poder hacerlo, entiendo tu envidia sana. Siempre he pensado que ... (ver texto completo)
martinico avisa con antelacion de tu visita a baleares para poder hechar un rato
Paisanos, Martinico... ¿desde cuando lo que siempre hemos llamado "el paseo" es la calle Real? Vamos a ser serios y llamar a cada cosa con su nombre.
La calle Real sigue igual que estaba, con su pendiente del 11% y su estrechez. ¿Que quizá algún día la arreglen? ¡Seguro! Pero de momento sigue tal y como estaba; eso si, la nueva farmacia ha quedado de puta madre. Y es que donde ha habido siempre queda y el capital nunca pasa desapercibido.
Rigurosidad, paisanos.
Buenas noches a todos.
Hola Martinico, como se nota que te has hecho de ciudad del tö. ya no te acuerdas de aquello de... "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo" (eso quiere decir... en Huesa hasta el 10 de junio) pues nada ahora a curarte.
Oye, muy chulas las fotos del pueblo, aunque la calle real, ha perdido mucho con esos pivotes que han puesto a lo largo y ancho, entre eso y los pinos que no estan, las aceras y no sé que mas falta, no parece la misma. Menos mal que por lo menos han puesto ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico ¿cómo va ese constipado? Espero que ya estés mejor. Yo he pasado un puente muy bonito, he estado en Menorca. La isla es preciosa, tiene más de la mitad de su superficie protegida, es reserva de la Biosfera. Hay unas calas preciosas y el mar tiene un azul especial. La mala pata es que la Tramontana se deja sentir bastante y es incómoda porque sopla fuerte, pero de todas maneras es muy bonita.
Muchas gracias por las fotos de Huesa que has colgado. Creo que habrá pocos pueblos ... (ver texto completo)