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Hola buenos dias, si yo tambien me acuerdo de las chiquilladas que haciamos, nosotros llegamos a Huesa en el año 1963 y nos fuimos luego a Ubeda en el año 1.967, esos cuatro años pasados en Huesa fueron inolvidables, pues fueron los años de la adolecencia, únicos en la vida de una persona.
Lo que no me acuerdo de quien eres tu, por favor dame algun dato más de ti, dices que eras más de la pandilla de mi hermano Alfredo, pero yo no se quien eres,, repito dimelo. recibe un abrazo. José Luis.
Hola José Luis, me llamaban (y me siguen llamando) Quico y como apodo Chambe y como decía, vivía en la calle de la Iglesia aunque luego nos fuimos a vivir al Barrio de la Paz, esas casas que hicieron nuevas en el camino del Venturro.
De todos modos, ha pasado tanto tiempo que ya hemos perdido muchas referencia y si nos viéramos seguramente no nos conoceríamos. En cualquier caso me alegro de saber de vosotros.

Saludos.
¡Hola José Luis! Me acuerdo perfectamente tanto de ti como de tu hermano Alfredo. Tú eras un pelín mayor que nosotros y recuerdo que nos puteabas un poco.

Nada más llegar vosotros al pueblo nos hicimos amigos. No sé si recordarás que teníais mucha manía por el deporte. Estábamos a todas horas con el deporte. Recuerdo cuando llegásteis a Huesa (no recuerdo el año) cuando empezásteis a ir a la escuela del pueblo, allí empezamos a relacionarnos.

No sé si te acordarás que improvisábamos una especie ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, si yo tambien me acuerdo de las chiquilladas que haciamos, nosotros llegamos a Huesa en el año 1963 y nos fuimos luego a Ubeda en el año 1.967, esos cuatro años pasados en Huesa fueron inolvidables, pues fueron los años de la adolecencia, únicos en la vida de una persona.
Lo que no me acuerdo de quien eres tu, por favor dame algun dato más de ti, dices que eras más de la pandilla de mi hermano Alfredo, pero yo no se quien eres,, repito dimelo. recibe un abrazo. José Luis.
El problema amigo Gata, es justamente el por qué los griegos, sobre todo en la época presocratica, en el que domina la armonía acompañada de la luz intelectual, y muy libre de perjuicios apolineica (La moral como la concebimos hoy viene de Sócrates), se ve incapaz de seguir fortaleciendose y tiene que recurrir a lo dionisaqueo. Y aquello que entra como una alternativa dialéctica, no solo se hace imprescindible si no necesaria para la supervivencia de aquella cultura.
Lo has expresado tu muy con ... (ver texto completo)
Hola: Paisanos, soy el Kiko hijo de Isabelo y Adela de Veracruz megustaria que los de Veracruz es cribieran para recordar a quellos años de niños, que pasamos en este pequeño y bonito pueblo. mi correo es pacojorodriguez@hotmail. com

UN SALUDO A TODOS
Efectivamente tienes toda la razón del mundo. Es el positivismo contra lo que Nietzsche reacciona, ya que es en ese momento cuando éste descubre la dualidad en que vive el ser humano. Al descubir la falta de interés por la verdad, que plasma el positivismo, la forma somera en que se aparta de la individualidad y sus consecuencias, ignorando además la importancia que las ideas y vivencias tienen en la formación de conceptos y criterios (muy acertado por tu parte en su exposición), cuando se lanza ... (ver texto completo)
Gracias y un saludomuy fuerte, me gustaría conocerte. Hoy he visto algo, que si sonla conjunción. Pero algo aúnmás profundo que no se si estrás de acuerdo o por si más sutilmente miras más hacia allá, te diré que hoy me siento feliz por el hecho de admirar más a Dionisos, he pensado en un comentario de Nietzsche, que Dionisos va hacia el día, la claridad, la luz..... y Apolo hacia la noche. EN fin por si me puedes decir algo que yo no vea. La casuaklidad es que justo había puesto sobre mi mesa un ... (ver texto completo)
Hola a todos pues Encarna si quieres traerme algo pues te lo acepto es una broma me conformo que me allas escrito gracia y que tengas un buen viaje y que te dibiertas y feliz semana un beso y un abrazo para Martinico y otro para aguilachic@ y que tengais felices sueños y feliz fin de semana
Hola a todos bueno Encarna si me traes algo te lo aceptare es broma con que me allas mandado un saludo me conformo pues nada que te lo pases muy bien y feliz semana un beso y que tengas un buen viaje y un abrazo para ti Martinico y un beso muy fuerte para ti aguilachic@ buenas noches y que soñeis con los angelitos
Hola Ramona, guapa. Mañana me voy de viaje, qué quieres que te traiga?
Hasta la semana que viene.
Un abrazo
http://www. elmundo. es/economia/2014/02/01/52eba40 1e2704e5c3c8b4575. html
A buenas horas, mangasverdes, estarás diciendo, Martinico. Entro y te digo que luego vuelvo y hablamos largo y tendido y tardo dos días en entrar. Es que... Bueno, ya estoy aquí, pero no por mucho tiempo porque mañana me voy de viaje una semanita.

A lo que vamos. Tenemos muchísimos motivos para estar enfadados, y lo estamos. El panorama no puede ser más desolador: por todas partes aparece suciedad y mangoneo. Vemos como el que intenta meterles mano va a la calle mientras que los que tenían que ... (ver texto completo)
Me parece muy potente y tienes toda la razón. Nietzsche se queja de la falta de fundamentos. QUE POR OTRA PARTE SE debió al positivismo, creyeron que ya no hacía falta buscar lo verdaderos significados. Es por eso que él quiere dejar claro que lo bueno significa lo bueno y no tonto, que es una característica de lo malo. Distinguir entre lo bueno y lo malvado, se suele respetar lo que da miedo porque se cree es malo, y la verdad es que se respeta el miedo porque ens lo bueno, el que quiere asustar ... (ver texto completo)
Efectivamente tienes toda la razón del mundo. Es el positivismo contra lo que Nietzsche reacciona, ya que es en ese momento cuando éste descubre la dualidad en que vive el ser humano. Al descubir la falta de interés por la verdad, que plasma el positivismo, la forma somera en que se aparta de la individualidad y sus consecuencias, ignorando además la importancia que las ideas y vivencias tienen en la formación de conceptos y criterios (muy acertado por tu parte en su exposición), cuando se lanza ... (ver texto completo)
¡Hola José Luis! Me acuerdo perfectamente tanto de ti como de tu hermano Alfredo. Tú eras un pelín mayor que nosotros y recuerdo que nos puteabas un poco.

Nada más llegar vosotros al pueblo nos hicimos amigos. No sé si recordarás que teníais mucha manía por el deporte. Estábamos a todas horas con el deporte. Recuerdo cuando llegásteis a Huesa (no recuerdo el año) cuando empezásteis a ir a la escuela del pueblo, allí empezamos a relacionarnos.

No sé si te acordarás que improvisábamos una especie ... (ver texto completo)
La moral del mediocre es la doble moral, tema en el que se basan gran parte de los principios filosóficos de Nietzsche. Naturalmente que uno de los objetivos claros de su pensamiento es el ataque al cristianismo, en todas sus versiones, por considerar es la fuente de la que amanan contradicciones solo posibles de contener utilizando los dogmas de fé. La idea por la que lucha el autor de Más allá de la moral, es la de armonizar ese dualismo congénito en el ser humano, donde se dan cita instintos propios ... (ver texto completo)
Ysí tanto Nietzsche como Kant y otros, estudiaron en profundidad las distintas religiones, sabiendo que al igual que el hombre es un animal político, también el hombre es un ser irremediablemente espiritual, por eso de entre todas buscaron las caracteristicas que se vinculaban, y quisieron crear una que tuviera la esencia de todas. HABLANDO DE ESENCIAS LAS MEJORES EN FRASCOS PEQUEÑOS. Una pequeña moral la de conócete a tí mismo. Pero como dijo Goethe, dando la razon a Sócrates, pero añade, que del hombre que más confia es aquél que no se busca a sí mismo. Si te conoces no te buscas. Esa es la mejor cultura ... (ver texto completo)
La moral del mediocre es la doble moral, tema en el que se basan gran parte de los principios filosóficos de Nietzsche. Naturalmente que uno de los objetivos claros de su pensamiento es el ataque al cristianismo, en todas sus versiones, por considerar es la fuente de la que amanan contradicciones solo posibles de contener utilizando los dogmas de fé. La idea por la que lucha el autor de Más allá de la moral, es la de armonizar ese dualismo congénito en el ser humano, donde se dan cita instintos propios ... (ver texto completo)
Me parece muy potente y tienes toda la razón. Nietzsche se queja de la falta de fundamentos. QUE POR OTRA PARTE SE debió al positivismo, creyeron que ya no hacía falta buscar lo verdaderos significados. Es por eso que él quiere dejar claro que lo bueno significa lo bueno y no tonto, que es una característica de lo malo. Distinguir entre lo bueno y lo malvado, se suele respetar lo que da miedo porque se cree es malo, y la verdad es que se respeta el miedo porque ens lo bueno, el que quiere asustar quiere avisar de ahí que yo siempre me he debatido entre que es mejor, Dionisos o Apolo. Dionisos es la noche y te avisa del peligro, todos asociamos la noche con el miedo y el día con la claridad, Apolo no avisa y es de día y a plena luz cuando se producen grandes de las atrocidades que adeás ya no nos producen pudor, por ejemplo el telediarío a la hora de comer. Total Nitzsche reivindica los héroes alvidados, esos héroes sin zapatillas, Los Griegos decían de España que era la morada de los Dioses. Iberos uniros1. SOMOS DIGNOS, RESPETUOSOS Y LLENOS DE VIRTUDES Y QUE NO DIGAN LO CONTRARIO. Para culturizarnos no es tan importante el hecho como conocer primero los calificativos que se les aplican al hombre, los fundamentos, los cimientos. Saber que las palabras son los signos sonoros de los conceptos y los conceptos los signos imaginativos, más o menos precisos, de sensaciones que se repiten con frecuencia y al mismo tiempo, lo que hace que se formen grupos de sensaciones. Para entendernos mutuamente no basta con emplear las mismas palabras hay que designar también elmismo tipo de vivencia interna, lo que exige tener una experiencia común con elotro. Esta es la causa que los individuos de un mismopueblo se entiendan entre sí. que con los otros pueblos aunque hablen el mismo idioma., así es como surge un pueblo cuando conviven y cmparten experiencias semejantes. La historía del lenguaje es la historia de unproceso de abreviaciones. Sí los historiadores de la moral en vez de preguntar ¿por qué se ha alabado siempre un acto de compasón?, y volviendo al hecho de que primero se aplicaron los calificativos a los hombres y después los actos, por lo tanto la pregunta por el hecho en sí, constituye un gran error, si se sbe que significa la compasión, huelga la explicación. Sopesemos qué hay, sólo efectos.
La poesía es bonita y tiene un mensaje profundo pero es la misma historia de siempre, y con tu permiso María, es cómo si escribes sobre geografía y no explicas los fenómenos, te quedas en los nombres sin contenido. Por eso a mí me encantan los manuales. besos a todos cuantos más mejor si estamos de acuerdo, si no, no importa el número sino lña unión hace la fuerza.
Un beso al Dios Dionisos. ... (ver texto completo)
Me parece recordar que respondo a un mensaje de Huesa, pero seguro los demás piensan en ello. Hblaba este compañero de Pueblos de España de la religión, en concreto el cristianismo, pero valga mi recomendación para cualquier clase de Moral. Podría parafrasear a Nietzsche, Más Allá del Bien y del Mal. lA MORAL DEL MEDIOCCRE, en momentos como éstos es la única que sobrevive. Una moral que predica el amor al prójimo y esconde la ironía. Mejor aconsejo que lo leais, es genial, pero hay que releerlo luego ... (ver texto completo)
La moral del mediocre es la doble moral, tema en el que se basan gran parte de los principios filosóficos de Nietzsche. Naturalmente que uno de los objetivos claros de su pensamiento es el ataque al cristianismo, en todas sus versiones, por considerar es la fuente de la que amanan contradicciones solo posibles de contener utilizando los dogmas de fé. La idea por la que lucha el autor de Más allá de la moral, es la de armonizar ese dualismo congénito en el ser humano, donde se dan cita instintos propios ... (ver texto completo)