hola barsa espero que halleis pasado unas
felices fiestas y una buena entrda de ano nuebo en compania de las
familias si tines la probalidad de darle un abrazo ami primo pascual y atoda la
familia y
amigos que si tenia munchos onjala llo pudiera darles llo el abrazo antes de irme al otro lado seria la alegria mas grande para mi tu rrecibes un abrazo fuerte parati y toda la familia desde bruselas