Bueeeenoooooooooooooooo, ya estábamos detrás de la puerta Encarna, yo no pensaba que te iba a dar el morrazo.
jejejeje! Peeeeerlaaaaaaaaa correeeeeeeeeeee que Martinico está aqui otra vez! correeeeee que la quita y no ves a este apuesto caballeroooooo!
Martinico como ha sonado eso de "GUAJERRO" jajajajjajaja!
hola como estan mis paisanos espero k os encontreis todos bien un besazo a todos desde valencia
Hola Reme soy Consuelo si te molesto con tanto correo que te mando me lo dices pues como ami me gusta no pienso que a lo mejor molesto un abrazo... Consuelo
joseantonio martinez, eres hermano de la pepa la ballavista?, soy sobrina del chopero y nieta del ferrnando el arriero, vivia en la calle santisima, y me llamo pepa
Hola Pepa de cornudella yo si te conozco tu eres nieta de Fernando el "arriero" hermana de Paco de la calle "samtisimo"numero 12 si nno me equiboco pero por si acaso viviamos la puerta mas arriba del "torrao"y al lado del barbero"el tolondero" un abrazo de tu cuñada
Estimada peisana Pepa:
Ya me hubiese gustado a mi ser hermanos biológico tanto de Pepa como de su hermano Martín ¡grandes amigos mios, ¡mas Martín que Pepa.
Lógica mente estoy orgulloso de pertenecer a la familia que la madre tierra ha destinado para mi, aunque por mis venas están la tentes las primeras amamantaciones que Manuela la de Ballavisto hizo en mis primeros dias devida.
, por lo que en lo mas profundo de mi ser siempre consideraré a ambas personas hermanos.
Naci en la calle Santisimo, ... (ver texto completo)
Hola Jose Antonio, no se si te acordaras de mi yo soy Paco nieto de Fernando el "arriero" Martin y Pepa hijos de Manuela "bellavisto no son nietos del "arriero"si no me confundo eran nietos de catalinica madre del "chopero tio mio por casarse con mi tia Sole del cal galleta a la Pepa Martin sus padres y hermanos nos conocemos mucho pues mi madre y la Manuela eran muy amigas tanto en el pueblo como cuando vivian en "sabadell". no se si te he podido a clarar algo puesto que tu ya los conoces, no se ... (ver texto completo)
**********
Martinico: lo prometido es...... deuda... ja ja ja

"Mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es cumplir"
Es un dicho popular hombre, y ponte guapo, elegante, todo un Gentleman, no se te ocurra vestirte como los "The Police" ja ja ja

Ana: encantada de conocerte. Soy Perla y algo nuevita en estos lares.
Lo de Japón es solo el principio, ya veremos como esto afecta a todo el mundo mundial y globalmente en todos los aspectos, (digo mundo mundial por Cigarrito, aun me causa gracia, y yo que pensaba que era una srita, craso error.

Lo de Japón nos va a afectar a tooooodos, directa o indirectamente.

Saludos per tutti il forum, foreras, foreros y forenses.-

PERLA.- ... (ver texto completo)
martiniko sigues con tu buen humor, me encanta tu forma de hablar, he perdido todas las palabras que me dijiste de huesa, anda porfa mandamelas otra vez, las veia y hacian mucha gracias.
una ristra de chorizos jajajajaja en la lumbre, tienen que estar buenisimos jajajaja un abrazo martiniko.
no seras tu el torrao que vives en elgoibar
Estimaado paisano Luis
¿Aquien te diriges cuando preguntas ¡No serás tu el Torrao ¡?
Me gustaría que cuando te dirijas a alguien de los que participamos en el foro de Santo Tomé con nuestros mensajes, tuvieras claro o te aseguraras a que persona te dirijes.
No pretendo enemistarme con tigo, pero si quiero saber a quien te dirijes.
aclarado esto, siempre que quieras puedes es cribirme y con mucho agrado y respeto te escribiré.
Recibe un cordial saludo de José Antonio desde Madrid.
Hola contertulios.

Fin de semana gris, por no decir lluvioso, no llega la primavera ni a tiros, para estas fechas ya deberia hacer calor y todo.
La crisis que afecta hasta las estaciones del año, parece que se retrasa, debe ser que como han puesto el limite de velocidad a 110 hasta la primavera viene mas despacio.

Hoy que me levante temprano para ir al mercado y me he vuelto a acostar por el agua que estaba cayendo, al final aclaró un poco y de vuelta a casa me he mojado, erea mi destino... ... (ver texto completo)
Entre El Blanco y El Negro,
aparte de grises,
hay una infinita gama de bellísimos colores,
aun aquellos que por nuestra cortedad óptica...
... no percibimos.... pero existen.-

Nooooooo no es un poema, es una opinión.
MMMMM!. Japón ¡la tercera potencia económica del mundo mundial.
Pregunta: ¿cómo seguirá cayendo el dominó mundial, global? La crisis.
... (ver texto completo)
Leí hace muchísimos años, tantos que ya dudo del título y del autor, aunque me parece que se titulaba "la otra historia de España" y que el autor era Vallejo Nájera. Lo que importa es lo que decía una estrofilla del libro.

Decía así:

Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

Pues eso, cuando los malos son más tienen la razón porque ganan y pueden escribir la historia. Se es muy malo malísimo cuando pierdes, pero cuando ganas ... (ver texto completo)
Buennnnnna Semana a todos: Foreras, Foreros, y Forenses.

Húmeda semana, los caracoles y las lombrices saltan de contentas ha ha ha. Ambos son comestibles. Y los sapos esperanzados esperando el beso de una doncella, que los convierta en ese príncipe hermoso, valiente, justo y rico (porque no).1°justo, luego valiente ahhhh sería bueno ¿NO?

Encarna no me has aclarado el dicho de los Sarracenos era el correcto el tuyo o el mio?.
Cigarrito nunca te acuestes después de comer, así se te fijan las ... (ver texto completo)
beatriz quesadaespero que tu heres una quesadena llenade virtud y no como los politicos que halan depolitica y parece que de politicasaben pocopero que se lesz ba hacer si son asin lo que hace falta que sean buenas personas porque por la puta politicallo he visto a hermanos que no se hablany luego en politica no saben nada nada bueno quiero comunicarme con tigopero buscando una amistad de la personas que son paisanas de mi madre que es quesadena y tiene 100anos lla rrecibes un abrazo desde bruselas
Pues, hala, a la calle, que hoy hace un día precioso por estas tierras. Hay que aprovechar, que llevamos varios días con lluvias y vientos. Yo me voy a comer fuera y a disfrutar del día.

El lunes seguiremos con Japón y con Libia, que por un día que los abandonemos no creo que vayan a empeorar las cosas más de lo que están, o sí.
joseantonio martinez, eres hermano de la pepa la ballavista?, soy sobrina del chopero y nieta del ferrnando el arriero, vivia en la calle santisima, y me llamo pepa
Estimada peisana Pepa:
Ya me hubiese gustado a mi ser hermanos biológico tanto de Pepa como de su hermano Martín ¡grandes amigos mios, ¡mas Martín que Pepa.
Lógica mente estoy orgulloso de pertenecer a la familia que la madre tierra ha destinado para mi, aunque por mis venas están la tentes las primeras amamantaciones que Manuela la de Ballavisto hizo en mis primeros dias devida.
, por lo que en lo mas profundo de mi ser siempre consideraré a ambas personas hermanos.
Naci en la calle Santisimo, ... (ver texto completo)
Hola contertulios.

Fin de semana gris, por no decir lluvioso, no llega la primavera ni a tiros, para estas fechas ya deberia hacer calor y todo.
La crisis que afecta hasta las estaciones del año, parece que se retrasa, debe ser que como han puesto el limite de velocidad a 110 hasta la primavera viene mas despacio.

Hoy que me levante temprano para ir al mercado y me he vuelto a acostar por el agua que estaba cayendo, al final aclaró un poco y de vuelta a casa me he mojado, erea mi destino... ... (ver texto completo)
joseantonio martinez, eres hermano de la pepa la ballavista?, soy sobrina del chopero y nieta del ferrnando el arriero, vivia en la calle santisima, y me llamo pepa