Que pasa con el foro de quesada
esto esta aburrido
estoy lla alto del cascarravias hi la quesadena hesa seve que necesita un cortigero de esos buenos la beatriz
beatriz quesadaespero que tu heres una quesadena llenade virtud y no como los politicos que halan depolitica y parece que de politicasaben pocopero que se lesz ba hacer si son asin lo que hace falta que sean buenas personas porque por la puta politicallo he visto a hermanos que no se hablany luego en politica no saben nada nada bueno quiero comunicarme con tigopero buscando una amistad de la personas que son paisanas de mi madre que es quesadena y tiene 100anos lla rrecibes un abrazo desde bruselas
bueno, io no soy de quesada, pero mi familia materna es de alli y siempre voy, mi msn es beatriz_quesada@hotmail. es
Hola Paco y Consuelo, ya veo que estais por todos los rincones yo que me alegro, que podamos ablar por todos los sitios, pues haber cuando nos vemos por Santo Tome cuentame algo ya sabes por donde... unsaludo de tu amigo Alfonso el torrao...
Hola soy de jodar quisiera que la gente se animara otra vez a escribir mensajes, para saber cosas del pueblo con educacion siempre, vivo fuera hace muchos años.
Hola Juan, soy Alfonso el torrao hijo de Antonio y de Consuelo y sobrino de Vicente el torrao, y viviamos en la calle Santisimo n. 4 al lado de la Manuela la ballavista la madre de Martin ya fallecido. Bueno pues ya me acuerdo de ti cuando yo era pequeño, y tu te fuistes ha trabajar ha Madrid con tu primo Paco Murillo, y tamien trabajaba Narciso y Pepe cacheras tu primo, hermano de Juan y de Luis cacheras, tio mio y mi tia Virjinia hermana de mi madre, porque tu eres cuñado de Miguel Plaza el que ... (ver texto completo)
Hola Alfonso Migales.
Paisanos tuyos haberlos los hay entre los que me encuentro yo. Posible mente no me conozcas por la diferencia de edad entre ambos, pero para tu información te comento que vivo en Madrid desde hace 55años. A quien si conocí fue a tus abuelos y tios-as que natural mente compartimos al gun día tanto de espigar como de rebuscar aceituna y lo pasamos muy bien, era una vida muy familiar todos concidos y de la misma calle.
De personas del pueblo con quien mas compartí fue con Martin ... (ver texto completo)
Hola, Jose Antonio Martinez, supuestamente me alegro de que conoccas ha casi toda mi familia de los torraos, pues yo soy hijo de Antonio y sobrino de Vicente el torrao, y vivimos todos haqui en Elgoibar. Lo cual tu seras por lo que dices mayor que yo, porque yo llebo haqui 45 años, y hemos vivido en la casa mas arriba de Martin elde la Manuela ya fallecido, que porcierto yo tamien me llebaba muy bien conel, y me llebo con sus hermanos y con su mujer la Juana la de guilopo, pues cuando se murio me ... (ver texto completo)
no seras tu el torrao que vives en elgoibar
Hola, Luis pues si soy yo el torrao que vivo en Elgoibar, hijo de Antonio el torrao y de Consuelo la de chanzas, y hermano de Rosa la torra, y hemos vivido en la calle Santisimo,,,, Pero yo demomento nose quien eres, metienes que dar alguna pista o algun mote que puedas tener para yo saber quien eres, un saludo para ti y tu familia, y para todos los paisanos que puedan leer esto,, de Alfonso Migales el torrao......
OK!

PERO.... ten paciencia. No se si laboralmente conviene exponerme de esta forma.

PERLA.-
pues avisa con tiempo que yo tambien te quiero verrrrrrrrrrrrrr!
Por Dios, cómo ha estado esta noche la carretera hasta altas horas de la madrugada! Parecía las salidas y entradas de las grandes ciudades en hora punta. Aunque Aguilachic@ no quiera vamos a tener que pensar en poner un semáforo, porque si no cualquier día o noche ocurrirá una desgracia, y entonces todo será lamentarse.

Hay que pensar en cómo le vamos a sujetar las gafas al perrito, Martinico. No está mal pensado una jáquima, pero a ver quién sabe hacerte una para perro, y las de caballo le van ... (ver texto completo)
OK!

PERO.... ten paciencia. No se si laboralmente conviene exponerme de esta forma.

PERLA.-
Hola Reme soy Consuelo si te molesto con tanto correo que te mando me lo dices pues como ami me gusta no pienso que a lo mejor molesto un abrazo... Consuelo
hola wapa para nada me molesta ya k ami tambien me gusta recibir correo de todos vosotros un saludo
otro talabartazo, coño! llama antes de entrar que nos vamos a abrir la cabeza!
jajajajajjajajaajjajaja! anda queeeeeeeeeee....! sin guasa que estamos eh?
más horarios nooooooooooooooo! Martinico, Encarna, con la gana que tengo yo de tirar el reloj para no saber la hora y quereis poner hora hasta para entrar en el foro?
El fin de semana? relajado, muy relajado! como los osos, invernando... haciendo curas de sueño, jajajajajaja!
Bueeeenoooooooooooooooo, ya estábamos detrás de la puerta Encarna, yo no pensaba que te iba a dar el morrazo.
Vamos a tener que hacernos un horario. Un día de éstos nos matamos.