Hola,
Soy hija de Júlia, la de Cascabel y la Parra, no sé si os acordareis de ellos porqué hace 46 años que se fueron a vivir a Barcelona.
El 24 de febrero Victoria y Júlia salieron en el Diario de Antena 3. Fue muy emotivo porqué ellas eran muy amigas en Hornos cuando eran pequeñas y el reencuentro fue muy bonito. ¿Alguien de el pueblo vió el programa?
Saludos!
Eso de darse con los talones en el culo era nuestra manera de correr cuando éramos críos. Yo recuerdo cómo bajaba corriendo por la acera sin casi tocar con los pies en el suelo, cómo notaba el aire en la cara por la velocidad. Claro, cuando perdías pie y te caías, el porrazo era de órdago y de verdad veías las estrellas. Te quedabas sin respiración. Tengo un recuerdo bastante claro de esas caídas y algunas señales en la frente.

Martinico, ahora que parece que se están removiendo muchas situaciones ... (ver texto completo)
hola, amigo paisano
espero que la primavera te siente bien y te recuperes
besos y un abrazo grandote para tu familia
animo amigo juanillo
Ay, Martinico, cómo le has podido hacer esa faena al pobre perro? Lo has dejado con gafas y sin viaje. Eso no se hace.

Tienes razón, la monotonía y la rutina nos ahogan a veces y hay que hacer un esfuerzo para salir de esa situación. Dicen que la rutina nos salva de la locura, pero a veces es conveniente hacer el loco aunque sea un poco, que ya tenemos que estar cuerdos demasiado tiempo. Si te sientes así, que la vida pasa muy rápidamente, reacciona y échate a la carretera por lo menos un fin ... (ver texto completo)
Sueños que sueño despierto, tiempo que hecha a volar, horas que ya se han perdido, tiempo que no volvera. Esos son los sueños del ayer.
hoy lejos en la distancia; y estando en la distancia del tiempo, el pueblo se idealiza en la memoria, conservandolo sin cambios a pesar de los años.
recordando aquellas miserias con cariño.
Estimado amigo quien quieras que seas:
Muchas gracias por esos versos tan bonitos que has escrito, y que reflejas con gran maestría literaría y filosófica el sentir de los vecinos de la calle Santísimo, que por circunstancias que impone la vida misma, tuvimos que salir y si me apuras te díría que nos arrancaron de esa cuna que quisiera por las noches dormir, donde en contrar a parte de mi famili que solo amedias tení.
Por todo ello GRACIAS.
Recibe un cordial saludo de tu.... José Antonio Martínez
hola martiniko pienso igual que tu, estamos rodeados de ladrones, osea has estado pagando la hipoteca, como ya no hay trabajo por la politica de quien nos gobiernan, te quitan el piso y sigues pagando a los ladrones que son son los banqueros es un robo permitido por este gobierno, no conformes con dejarte en la calle tienes que pagar de por vida un piso que ya no tienes y quiza lo han vendido a otra persona, no puedo mas que decir que son unos malditos, ladrones no digo mas me pongo muy nerviosa, ... (ver texto completo)
Hola amigo Juan Jose.
Como verás, ha surtido efecto la buena comunicación y armonia y para que fuese mas completo solo faltaria hacer una buena barbacoa, con buenas tiras de asado, unas buenas entrañas y unos soberbíos filetónes de bife, regados naturalmente con un buen rioja del 96, para despues hacer una buena tertulia, hablar de política, de cultura ó de nuestras historias y experiencias.
A ver quien se anima.
Un saludo amigo
Estimado Ramon seria magnifico lo de la barbacoa, y no te digo el rioja hummm!, reza para que no viaje para alla, pues te voy a vaciar la bodega, jajajaja, un abrazo a todos los tuyos, y para ti, Juan Jose Quesada
Saludos y Gracias
Hola amigo Juan Jose.
Como verás, ha surtido efecto la buena comunicación y armonia y para que fuese mas completo solo faltaria hacer una buena barbacoa, con buenas tiras de asado, unas buenas entrañas y unos soberbíos filetónes de bife, regados naturalmente con un buen rioja del 96, para despues hacer una buena tertulia, hablar de política, de cultura ó de nuestras historias y experiencias.
A ver quien se anima.
Un saludo amigo
hola Encarna, que tal te ha ido? yo al final me quedé con el billete sacado,"pa verme matao"! mira que perder el tren.... en fin, otra vez será!
Hola Aguilachic@.
Y yo me quedé esperando en la estación todo el santo día esperando a ver si aparecíais alguno. Otra vez será.

El viaje ha ido muy bien. Hemos tenido buen tiempo, pues se agradece que el sol se esconda un poco de vez en cuando, que cuando está en su salsa molesta para estar todo el día callejeando. Ha llovido un ratillo por la noche.
Toledo, como siempre, llena de monumentos y de arte y de dulces.
Sueños que sueño despierto, tiempo que hecha a volar, horas que ya se han perdido, tiempo que no volvera. Esos son los sueños del ayer.
hoy lejos en la distancia; y estando en la distancia del tiempo, el pueblo se idealiza en la memoria, conservandolo sin cambios a pesar de los años.
recordando aquellas miserias con cariño.
Buenas noches, buena gente.

He estado sin entrar unos días porque se me petó el ordenador, pero mientras he estado en Toledo me lo han arreglado y funciona perfectamente.

Mañana os contaré más cosas.
hola Encarna, que tal te ha ido? yo al final me quedé con el billete sacado,"pa verme matao"! mira que perder el tren.... en fin, otra vez será!
Hola a todos los tomeseños. En expecial a los de la calle Santisimo observo en todos ellos una cierta nostalgia y inquietud por contactar con los paisanos de su infancia.
Este es un sintoma de retorno hacia nuestros ancestros. Me gustaria saber que relación existe entre Juan Jimenez Angulo y la familia de fuertes si es que hay alguna. Un saludo para todos.
Ración doble.
Besitos
Buenas noches, buena gente.

He estado sin entrar unos días porque se me petó el ordenador, pero mientras he estado en Toledo me lo han arreglado y funciona perfectamente.

Mañana os contaré más cosas.
Amigo no te molestes con la adtitud de los foreros, es muy natural que las personas que quieren entrar en el foro y no entran en su modo de intepretar su forma de vida que no sea, politica o santos estamos de mas, te doy las gracias por acordarte de quesada y comarcarca, y no cortes para para nada de hacer tus comentarios. recibe un fuerte saludo
Saludos y Gracias