.
"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

"Porqué criticáis la paja en el ojo ajeno, y antes no sacas el madero que hay en el vuestro?

Cuando no hay demanda de un Producto o Servicio, el mismo desaparece del mercado. OBBBBBVIO

El origen de la humanidad se ha determinado geográficamente situada en AFRICA, de ello que le debamos lo que somos, al 100%.
Pensar que todos, todas, de "Bolivia hasta Calcuta", pasando por los "Países Bajos" Poseemos la misma raíz.! AFRICA, AFRICA, ... (ver texto completo)
Pues JR está precioso. Es la alegría de mi casa. No para de cantar desde que amanece hasta que oscurece. Come muy bien y le encanta picotear la manzana. Es que en mi casa somos medio vegetarianos (pero de los que consumen cerdo) y él también se está aficionando.

Por las mañanas me despierto oyéndolo cantar. No sé cómo se lo estará tomando el vecindario, pero no es él solo, se oyen algunos canarios más, sobre todo los de la pajarería que hay enfrente. Se animan unos a otros y es una gloria oír ... (ver texto completo)
Encarna os felicito por J. R. El os recuerda el contacto con la naturaleza, el biorritmo, (somos seres diurnos) eso es lo que os canta.

AHHH! Absteneros de recomendar aguililla! un Chihuahua ¡. OS aseguro que no sabéis lo molestos que son, va a terminar toda la familia tomando clonazepam o el perrillo medicado.
En algunos Estados de USA les cortan (por ley) las cuerdas vocales. Los perros no pueden ladrar. (Es LEY)

También piensa Aguililla en tus vecinos, o le vas a operar? ¿y un Caniche Toy ... (ver texto completo)
Por lo que parece el Museo Zabaleta, para algunos también "El Pocirón, es el talon de Aquiles con el que pueden entrar, como un virus maligno, en el físico de la mayoría socialista que con legitimidad que emanó de las elecciones gobierna nuestro pueblo. Mucho sobre lo que se ha hecho y deshecho será digno de la crítica de los ciudadanos que, dicho sea de paso, en nombre del sistema democrático, es y será siempre bienvenida. No pongo dudas los fallos que durante el largo y tedioso proceso que condujo ... (ver texto completo)
Encarna que ya hace días que no nos cuentas como está JR con esto de los espíritus te has quedado petrificada, jejejeje!
Pues JR está precioso. Es la alegría de mi casa. No para de cantar desde que amanece hasta que oscurece. Come muy bien y le encanta picotear la manzana. Es que en mi casa somos medio vegetarianos (pero de los que consumen cerdo) y él también se está aficionando.

Por las mañanas me despierto oyéndolo cantar. No sé cómo se lo estará tomando el vecindario, pero no es él solo, se oyen algunos canarios más, sobre todo los de la pajarería que hay enfrente. Se animan unos a otros y es una gloria oír ... (ver texto completo)
Pues sí, Aguilachic@, estoy encantada con JR. Ahora mismo está cantando tan contento. Aquí va a vivir como un rey, espero no maleducarlo, que luego eso trae consecuencias y tiene una que andar de sicólogos y demás.

Ya verás como al fin te llega el perrico que tú quieres.
Encarna que ya hace días que no nos cuentas como está JR con esto de los espíritus te has quedado petrificada, jejejeje!
Martinico si le enseño esta foto a mi marido va él en persona a recoger el "perrito" porque te aseguro que le gusta más que a mí, pero va a ser que noooo, yo sigo esperando el chiguagua porque ese perrazo que tú tienes como lo tenga que pasear yo me arrastra, jajajja
Buen día a todas y todos.

Veo Veo que no estoy sola
También esta el Sr. Octavio

Hablar de dinero?,
de MI dinero es una indiscreción
Maybe por eso no hable de dinero
No mejor no hablar de dinero personal Ni en Metáforas
Cuentitos o fábulas. Es Asunto Privado ... (ver texto completo)
jajajjaajajja, ni hablar de dinero verdad Perla? qué tendrá el dinero....

Perlita, te digo lo mismo que Cigarrito tú escribe que aunque te parezca que estás sola no lo estás, ya ves que tooodos leemos el foro a diario, así que ánimo con tus escritos.
Aguilit@:
Disculpa x mil, pero no he tomado nota.
Tu dirás " alpiste -perdiste"
Besotes

PERLA.-
ale, tomar nota rápido que para mañana a la noche yo no lo veis otra vez: quesalerotengo@gmail. com
Lo primero Gracias a los foreros por el recibimiento. Y ahora entrando en materia, tengo que decir que aun me sorprende que al hablar con algunos de nuestros paisanos o al escucharlos en conversaciones con otras personas, sigan negando la mala gestion que se esta realizando por nuestros dirigentes, debemos reconocer que hace tiempo estabamos a años luz de pueblos como Peal (gobernado por el Psoe), y al dia de hoy nuestra situacion se ha invertido, son ellos los que estan a años luz.
En cuanto al ... (ver texto completo)
En el pueblo el gran problema que hemos tenido ha sido el museo de Zabaleta, cuanto dinero se han perdido y se han enchorizado, pa luego no ir ni las aguilas, recuerdo un mitin que decía Manolo: El museo va a ser el motor turístico de la comarca, y ahí lo teneis, para cuando viene algún amigo enseñarselo... Y el museo de costumbres e interpretación rupestre? Donde te lo dejas? Y las ruinas de Bruñel? Eso es ya para mearse y no echar gota!

Espero que nuestro bienpario "quisquillas", nos diga algo ... (ver texto completo)
perdon, no queria ser descortes, un saludo a todos los foreros
Me parece a mi que hay poca gente en el pueblo que le interese generar ingresos con el turisno, aprbechando el enclave en el que esta el pueblo, puesto que a veces es mejor vivir de subvenciones
Amigo Ramón, he leido tu mensaje y me parecia correcto hasta el momento en el que te ha salido tu vena socialista, creo que si miras los programas electorales tanto de un partido como de otro, veras que la conclusión que sacarias, al menos yo, es que visten a la VACA DE LA MISMA FORMA CAMBIANDOLE LAS MANCHAS DE LUGAR.
Yo pienso que cualquier partido político que llegue al poder, por tanto votado por la mayoria de los españoles, ha sido elegido por su programa electoral, pues bien creo que nínguno ... (ver texto completo)
Hola "quesaeño"
La verdad no sabia que ser socialista o rojo, es una incorrección y mira que me gusta enterarme del significado de las palabras. Desde el primer momento me han parecido tus mensajes correctos, aunque tu ideología sea diferente a la mía, por lo cual y por mi parte me parece políticamente correcto y respetable por mi parte.
Al hablar de los programas de los partidos políticos, no me refería exactamente a los dos partidos mayoritarios, si no a otros partidos (EQUO, IU O UPyD) que con ... (ver texto completo)
Perlita, no te creas en soledad en este foro en el que escribes, doy fé de que hay más gente que la que escribe, (para ejemplo, un servidor) pero más para leer que para comunicar.
Aún estando de vacaciones, trabajo más, que en el trabajo... hice de todo un poco, de electricista, pintor, limpiador, comprador, recadero, fontanero... y más or y ero. No digo chapero por que suena mal, pero algo si que he tenido que chapar. jajaja Reduciendo a la mínima expresión "chapucillas a domicilio", como Pepe ... (ver texto completo)
Ju, creo que acabas de comparar una guerra civil (no deseada por nadie) con lo que es el terrorismo. En una guerra civil, que no la comparto, se enfrentan dos bandos que por circunstancias de la época ven el mundo de distinta forma, pero lo de ETA no tiene justificación, es el capricho de unas personas, que matan sin piedad. Y mucho me temo y espero confundirme, que esto es un alto no una desaparicion, esos son asesinos y matan por matar, en el que los españoles, y yo me considero español, somos ... (ver texto completo)
Quesaeño.

Bueno me alegro y queda muy claro lo de los insultos y tu primer mensaje.

Te sitúas dentro de la guerra, para contestarme, yo no me situó ahí, es después y mucho después, ya que dentro tienes razón todo puede pasar, el que antes acierte.
Donde hago la comparación es después, cuando ya unos tienen armas y otros no, entonces pasamos al terrorismo y diría mucho peor, porque va acompañado de tortura, vejaciones, humillaciones, asesinatos, simplemente por pensar de otra forma, igual que ... (ver texto completo)