se te saluda señor juan como me gustaria estar frente a frente contigo y conversar de temas que por desgracia no pude hacerlo con mi padre en paz descanse por ser yo muy joven cuando fallecio ¡cuantas cosas huviera podido preguntar ¡animo señor juan ¡y a cuidarse ¡¡salud y republica ¡
una pregunta ¿tu abuelo sebastian el curilla murio al cruzar el rio gualdaquivir?
Dice mi padre, que quien murió cruzando el rio por Tomé, era el marido de tu tia Carmen, hermana de Antonia y Adela. También me ha comentado algode que tu padre era policía en Barcelona y que habia vivido en solana de torralva.. o algo asi...
Saludos.
una pregunta ¿tu abuelo sebastian el curilla murio al cruzar el rio gualdaquivir?
No había visto este mensaje.
No, mi abuelo no falleció por esa circunstancia.
Saludos otra vez.
Hola Jose Miguel, yo me llamo Miguel, y soy hijo del hijo pequeño de Adelaida. Está claro que tu padre era sobrino de mi abuela. Si, mi padre me ha comentado alguna vez que "el chico" era primo segundo o algo asi de mi padre. Asi que tu abuela y la mia eran hermanas. Bien, me apunto tu correo por si hablásemos nuevamente. Un saludo y gracias por contestar.
Por cierto, acabo de hablar con mi padre (que también se llama Miguel) y dice que conoció a dos hijos del chico, a Carmina y Fernando. Tu padre y el mío, primos hermanos. Yo vivo en Torrente Valencia, a penas una hora de donde estás tú. Saludos y un placer conocerte.
Hola Jose Miguel, yo me llamo Miguel, y soy hijo del hijo pequeño de Adelaida. Está claro que tu padre era sobrino de mi abuela. Si, mi padre me ha comentado alguna vez que "el chico" era primo segundo o algo asi de mi padre. Asi que tu abuela y la mia eran hermanas. Bien, me apunto tu correo por si hablásemos nuevamente. Un saludo y gracias por contestar.
lla tenemos el govierno que los espanoles botaron por malloriaahora empieza air para atras que quiere ahora rresucitar a frnco para que vibamos otra bes en la mallor miseria esta jubentud divina donde estais no dormiros lla me diran como el viejo cascarravias tenia rrazon que no no que las cabras siempre tiran al monte amigos jobenzuelos seais donde seais teneis que lebantarse pero sin insultos y buena almonia aunque lo beo dificil segun algunos como ablan de su partido pero la vida es asinun abrazo ... (ver texto completo)
ay Martinico, qué incívicos! yo he visto las mesas de la terraza volar por las peleas tontas que liaban porque iban "forasteros" a quitarles sus mujeres... fíjate que sinsustancias y que cabezas pensantes, como si las mujeres no fuéramos capaces de elegir nosotras solas y nos tuvieran que defender de algo o de alguien... Por cierto, que yo también he visitado en alguna ocasión la discoteca Ágata y algunos pueblos más sobre todo los más cercanos, como nos gustaba visitar altares, jajajajaa!
miguel angel rrobledillo cuanto me alegra que a las personas como nosotros se acuerden de aquella juventud sana sin rrencores la albelca que mallor hera en las salinas de las harcas de rafael alcala y por debajo de los espinos llo creo que habvia otra por donde vivian los torrecillas y en los espinos los pabipollas los seis deos y munchos mas que lla boi perdiendo la memoria pero cuantos amigos que llo quisiera abrazar antes de irme al otro barrio porque llo lla mi edad es de 77 anos y no pasan de ... (ver texto completo)
saludos paisanos hoy les he contado a mis hijos como nos enseñamos a nadar la gente de mi generacion y anteriores las clases se realizaban en la alberca de un señor que ahora no recuerdo su nombre y aprendias a base de tragar agua en cantidades industriales o bien la segunda opcion era bajarte a las ''pilas''y intentar''bucear''en el metro escaso de profundidad ¡os lo podeis imaginar ¡un saludo ¡salud y republica ¡
Ahora mismo estoy escuchando música. Yo la pongo nada más levantarme y la tengo toda la mañana. Dependiendo del estado de ánimo pongo una u otra. Que no estoy muy animá, pues hala, música más cañera, dentro de un orden, que una ya no soporta estridencias. Que el ánimo está arriba, pues música suavecita e instrumental. Esto para ir compensando. Tampoco me impide ponerle yo la voz, que como sabéis estoy todo el día canturreando.

Todos tenemos asociadas unas canciones a unas etapas de nuestra vida, ... (ver texto completo)
¿Qué es lo que nos merecemos?, ¡qué dices hombre, qué dices!. Será lo que la mayoría votó, pero el problema, es que, la mayoría no sabía 'de la misa, la mitad', ya que el PP, en su "programa electoral" (si es que se lo lee alguien) y en su campaña electoral, decían unas cosas y ahora hacen otras, es decir, están mintiendo pero a lo bestia. El problema, es que, la mayoría de la gente que vota, vota por inercia, no tienen ideología propia, votan sin leerse el programa electoral del partido al que votan, ... (ver texto completo)
The Observer, Ramon.

Felicidades por vuestros comentarios, con un poco de humor, que bien le va el apellido a la ministra de sanidad. MATO. Saludos Ju
¿Qué es lo que nos merecemos?, ¡qué dices hombre, qué dices!. Será lo que la mayoría votó, pero el problema, es que, la mayoría no sabía 'de la misa, la mitad', ya que el PP, en su "programa electoral" (si es que se lo lee alguien) y en su campaña electoral, decían unas cosas y ahora hacen otras, es decir, están mintiendo pero a lo bestia. El problema, es que, la mayoría de la gente que vota, vota por inercia, no tienen ideología propia, votan sin leerse el programa electoral del partido al que votan, ... (ver texto completo)
Hola The observer.
Totalmente de acuerdo; por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en la totalidad de los puntos que mencionas.
Mas de una vez lo he comentado y, es que desgraciadamente y a estas alturas, es una pena tener que reconocerlo. Después de mas de treinta años de democracia, hay mas analfebetismo político que, se diferencian mucho de, cuando los inicios de este sistema, de ahí, los grandes problemas que se originan, cuando hay una superior mayoría del gobierno elegido y que desgraciadamente nos hemos tenido que dar cuenta, cuando el engaño y la mentira, se ha aprobado por mayoría.
El problema no está, en la monarquía, o en los sueldos de los políticos, (que no es que no lo sea, forma parte del sistema y erradicarlo, va a ser poco menos que imposible).
Hace tiempo que vengo diciendo que, la banca a expoliado los bolsillos de los pequeños ahorradores e inversores, en menor escala; los riesgos que estos han contraído, con sus marulleras inversiones, traspasandose las distintas operaciones hipotecarias, producto de una mafia alevosa, confiando a los pequeños tomadores de estas hipotecas, para luego, hacer lo que han hecho con total premeditación, en consentimiento y de acuerdo con unos gobiernos, que harán desaparecer, los derechos sociales y laborales, de la clase trabajadora, coartandoles la libertad y con ello, toda posibilidad de conseguir una estabilidad económica y un futuro esperanzador.
No es lógico, que el pueblo tenga que pagar la crisis de un país donde se defrauda a hacienda, donde mas del 50%, de los parados, trabajan en una economía sumergida de acuerdo con empresarios innobles e insolidarios, donde los depósitos de capital privado, están en paraísos fiscales y donde prevaricar y apropiarse del dinero público es una casi norma, sin que haya una política eficaz y honrada, que pueda cortar todos estos desmanes. Todo esto sumado, hacen un total de mas de 200000, millones de euros; casi el doble del dinero que se llevarán los bancos, y que nosotros pagaremos.
Hace unos días leí algo que decía así."El trabajador que defiende a su amo, además de ser un cobarde, será esclavo del mismo".
Creo que muchos de los votos que el PP, se ha apuntado, han sido la mayoría de estos.
Un saludo amigo. ... (ver texto completo)
No podemos quejarnos, ya que tenemos lo que la mayoría ha votado, así que... eso será lo que nos merecemos.
Lo del copago se veía venir, falta ver como lo organizan para que no se pueda defraudar y al final paguen unos y otros se escaqueen, que es lo que suele pasar.
¿Qué es lo que nos merecemos?, ¡qué dices hombre, qué dices!. Será lo que la mayoría votó, pero el problema, es que, la mayoría no sabía 'de la misa, la mitad', ya que el PP, en su "programa electoral" (si es que se lo lee alguien) y en su campaña electoral, decían unas cosas y ahora hacen otras, es decir, están mintiendo pero a lo bestia. El problema, es que, la mayoría de la gente que vota, vota por inercia, no tienen ideología propia, votan sin leerse el programa electoral del partido al que votan, votan sin saber siquiera los ideales del partido al que votan.
No tenemos porqué, pagar una crisis que los ciudadanos o la inmensa mayoría de los ciudadanos no hemos creado, sino que la crisis principalmente la han creado los BANCOS y los POLÍTICOS y como la han creado ellos, que el desfalco de dinero que hay, lo pongan ellos, que han sido los que han producido el desfalco. Este planteamiento es muy simple, pero es una realidad.
Es triste, que ahora se implante el copago sanitario en un sistema de seguridad social (de los mejores del mundo, por no decir el mejor), el cual se instauró en la dictadura, vaya en declive y estemos retrocediendo en pleno año 2012, para atrás a pasos agigantados, por culpa de los politiquillos de mierda que tenemos, ¡es una pena!.
¿Por qué los políticos no se bajan el sueldo?, ¿por qué no se suprime la monarquía?, porque no sé para que sirve la monarquía, ¿para que el rey se vaya a cazar elefantes al quinto pino, gracias al sudor de la frente de los ciudadanos?. Luego son reyes campechanos y con sentido del humor, pues reiremos todos también, porque se ríen gracias al sudor de nuestras frentes.
Saludos amiguete. ... (ver texto completo)
OJALÁ!, que es una palabra árabe que quiere decir que Alá lo quiera, más o menos, las cosas empiecen a remontar el año que viene, pero no lo creo.
No es ése el camino que llevan. Ya tenemos miedo de despertarnos por la mañana por los tijeretazos que nos anuncian. Según nos dicen, hasta el verano no se acabarán.

Aguilachic@, disfruta de tu puente y que salga el sol por Antequera. Yo también haré una escapadita aunque sea corta.
Encarna que cosas nos explicas...! yo he oído toda la vida lo de OJALÁ pero nunca había oído el porqué se decía. Me da igual que lo quiera Alá, que Dios, que la prima de Alá pero que ya estaría bien que esto empezara a cambiar.

Pues ya sabes a disfrutar del puente ahora que podemos que el año que viene también nos los quitarán (con lo que me gustan a mí)
Si no es optimistas es la cruda realidad!

El día que no trae rosa al día siguiente viene con dos... ya está todo calculado y si no... no hay carne, jajajjajaa

sí Martinico les tendremos que llenar las arcas otra vez y los bolsillos de nuestros políticos.