Día del Señor, HINOJARES

Bravo, bravo y bravo valla mensaje en este pueblo si que saben querer y respetar aqui si que hay amor , aqui son buena gente.
Madre mia, que cunda el ejemplo a todas las paginas
Valla gente tan sana y buena
Mirad sin conocer el pueblo de nada solo de este rato ya lo quiero . Un saludo para todos desde la otra punta del mapa.
ESta es mi Andalucia aqui estan sus señas de identidad.
La educacion y el resperto es la base fundamental en la vida, si lo saltamos a la torera, somos como los burros que habian en hinojares
Mi lema es el siguente, "vive y deja vivir"
Y demostremos que de hinojares, han sasido persona de calidad y con ganas de superacion constante, los critiqueos, queda, para la gente inculta y no lo somos.besos a todos y mi mayor respeto.
Maruja martinez.
El respeto y la educación , sobretodo, nadie tiene la verdad absoluta, en nada de nada, cada cual ve las cosas dependiendo de su crital, por lo tanto respetemos y mi lema es "vive y deja vivir".
Los problemas de los pueblos, si los hay, tienen que solucionarlos sus autoridades, que para eso estan, y si no lo hacen bien o no saben, para eso estan las elecciones. Este no es el medio adecuado para informarte. De un hinojareño que quiere y respeta a su pueblo y como no, a sus ciudadanos, as.
Hola me gustaria saber que problema hay en el ayuntamiento que me han comentado que están sin un centimo y que hacen lo que les sale.