Estamos muy templaditos, al final lo del Garzon, no va ser como las gaseosas, ahora no imputa el y se ve como se miden las consecuencias, de segun se trate del individuo. Siempre fueron asi. Saludos JU
Hola a todos los alicuneros

Yo soy de alicun y me fui del pueblo con 6 años.
Estoy haciendo mi árbol genealógico pero el cura del pueblo
es un poco desagradable por lo que se ve porque no deja que miren los libros y tampoco los mira el y yo creo que tanto trabajo no tiene en el pueblo porque el pueblo es muy pequeño, pero que eso que dicen para servir al pueblo ese cura no se a quien servirá porque a mi de favores no me esta asciendo ninguno, llevo con esto casi un año y por su culpa no lo ... (ver texto completo)
hola, espero que tengas ya tu arbol genealoqico no me parece bien que digas eso cuando el cura no solo lleva alicun sino 3 pueblos mas un saludo desde alicun
Bueno ya tenemos una de tres, la segunda esta al caer y la otra, es mucha otra, ya hablaremos.
Los merengones no tienen que estar muy contentos. Saludos JU
Martinico, el edificio de tu último mensaje es una estación de ferrocarril, ¿verdad? ¿de qué estación se trata? La estación de Huesa no estaba tan solitaria. A lo mejor se trata de la de Quesada, o puede que no sea de nuestra tierra.
Saludos a todos.
Hola a todos.
Martinico, efectivamente, tiene razón el Exiliado, las fotos son del Paseo y no de la calle Real. Cuando yo estuve en Huesa poco antes de la Semana Santa, la calle Real estaba intacta y sólo había obras en la plaza y en el paseo. No pasa nada, porque todos recordamos los lugares, y vuelvo a agradecerte tu aportación en imágenes al foro. ¿Va mejor el resfriado?
Martinico, yo tengo mucha suerte de que me guste viajar y de poder hacerlo, entiendo tu envidia sana. Siempre he pensado que ... (ver texto completo)
martinico avisa con antelacion de tu visita a baleares para poder hechar un rato
Paisanos, Martinico... ¿desde cuando lo que siempre hemos llamado "el paseo" es la calle Real? Vamos a ser serios y llamar a cada cosa con su nombre.
La calle Real sigue igual que estaba, con su pendiente del 11% y su estrechez. ¿Que quizá algún día la arreglen? ¡Seguro! Pero de momento sigue tal y como estaba; eso si, la nueva farmacia ha quedado de puta madre. Y es que donde ha habido siempre queda y el capital nunca pasa desapercibido.
Rigurosidad, paisanos.
Buenas noches a todos.
Hola Martinico, como se nota que te has hecho de ciudad del tö. ya no te acuerdas de aquello de... "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo" (eso quiere decir... en Huesa hasta el 10 de junio) pues nada ahora a curarte.
Oye, muy chulas las fotos del pueblo, aunque la calle real, ha perdido mucho con esos pivotes que han puesto a lo largo y ancho, entre eso y los pinos que no estan, las aceras y no sé que mas falta, no parece la misma. Menos mal que por lo menos han puesto ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Martinico ¿cómo va ese constipado? Espero que ya estés mejor. Yo he pasado un puente muy bonito, he estado en Menorca. La isla es preciosa, tiene más de la mitad de su superficie protegida, es reserva de la Biosfera. Hay unas calas preciosas y el mar tiene un azul especial. La mala pata es que la Tramontana se deja sentir bastante y es incómoda porque sopla fuerte, pero de todas maneras es muy bonita.
Muchas gracias por las fotos de Huesa que has colgado. Creo que habrá pocos pueblos ... (ver texto completo)
Yo nací en esa misma acera, pero un poco más arriba. Allí viví muchos años y me acuerdo de tu abuela. Saludos
hola mena suy de alicuny me gustaria hablar con tigo. el otro dia le dige a mi padre que en el ordenador avia un mesaja de mena porque el me avia hablado mucho de menaque eran muy amigos los dos supongo que seria tu padre y me dijo que le gustaria saver de el porque eran muy amigosme dijo que cuando tu padre se fue a francia estavan los dos juntus. si quieres saber del pueblo yo te ayudare todo lo que pueda un saludo y asta pronto
hola soy mena yo tambien mipadre era juan pedro mena, el que se fue a francia fue mi tio antonio.
Dime ju, te has tomado una cerbezita con el helip hi com el rey gorilla dile al pobre que lla estamos en el verano que lla se puede salir de su cueva
No, me las tome con mis amigos de siempre, a mi nadie me dijo nada, bueno seguro que para otro dia las tomamos. saludos Ju
Aisenjouer,
El Jueves por la noche estare en Quesada, me voy el viernes por la mañana, si me ves, me avisas y tomamos unas cañas. Saludos para todos, Ju
Dime ju, te has tomado una cerbezita con el helip hi com el rey gorilla dile al pobre que lla estamos en el verano que lla se puede salir de su cueva
hola! como andas? acabo de registrarme y aqui estoy.. saludandote!
yo tanvien comotellamas
ola alicuneros yo soi de lafamilia molina megutaria ablar con arqien del pueblo soi andres