buenas a todos, llego septiembre y con el la vuelta al cole, otra vez la misma cancioncilla: que si los libros que si la contribucion que si la revision del coche (y eso que no he ido ni a la vuelta de la esquina) porque eso si mucho quejarse pero todos o casi todos habeis ido de vacaciones a algun sitio. bueno yo sigo con lo mio, y pa colmo de mis males el consejo escolar voto a favor de llevar uniforme, eso si voluntariamente y opcional, que no faltaba mas que la imposicion del mismo para los colegios ... (ver texto completo)