buenas a todos, llego septiembre y con el la vuelta al cole, otra vez la misma cancioncilla: que si los libros que si la contribucion que si la revision del coche (y eso que no he ido ni a la vuelta de la esquina) porque eso si mucho quejarse pero todos o casi todos habeis ido de vacaciones a algun sitio. bueno yo sigo con lo mio, y pa colmo de mis males el consejo escolar voto a favor de llevar uniforme, eso si voluntariamente y opcional, que no faltaba mas que la imposicion del mismo para los colegios ... (ver texto completo)
Por el mar corren las liebres, por el mar corren la liebres, por el monte las sardinas tururú. por el monte las sardinas tururú. Creo que esta canción infantil se llamaba "Vamos a contar mentiras". Lo malo es que esta vez no son las voces de inocentes infantes los que nos regalan estas notas. Ahora son el Jefazo del Gobierno y el que preside la oposición los que, entre besito y besito, nos salen con esta cantinela que yo me atrevo a llamar torreznos para las migas electorales, que gane quien gane, ... (ver texto completo)
http://www. diariojaen. es/index. php/menujaen/25-notlocales/412 61-nueva-mision-de-quesada-sol idaria-en-centroamerica
Miles de personas y "un sol maravilloso" acompañan a la Virgen de Tíscar en la profesión que cierra la romería
Directorio
Virgen TíscarQuesadaCofradía Nuestra Señora TíscarCazorla

Foto: EUROPA PRESSEntre 10.000 y 15.000 personas han asistido a las dos procesiones celebradas durante la tradicional romería
QUESADA (JAÉN), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una procesión a la que han asistido "miles" de personas, y en la que la talla de la Virgen de Tíscar ha recorrido los principales parajes de esta ... (ver texto completo)
La 1 de Televisión Española dejara de emitir nuevos capítulos de Cuéntame.

Tendremos a Rubalcaba por Madrid, Alfonso Guerra por Sevilla y a Chaves por Cádiz.
Jjajajajajajaja, ya saben todos ustedes y atendiendo al Rey Momo con su hemeroteca de ejemplo, todo lo que cuentan en el PP ahora, que parece será el próximo, es un mentira como una catedral, no hagan caso y como no hay color pongamos a Rubalcaba. Saludos Ju
La 1 de Televisión Española dejara de emitir nuevos capítulos de Cuéntame.

Tendremos a Rubalcaba por Madrid, Alfonso Guerra por Sevilla y a Chaves por Cádiz.
Después de estar sin aportar una sola idea y oponerse a todo lo que se movía, ahora nos sale el superespecialita del paro con que si ganan crearan 3.5 millones de empleos, pues nada que tenga usted suerte y aplíquelo en sus comunidades, que ya están tiempo mandando y nasti de plasti, de uno que es medio analfabeto.

La Cospe se queja de lo que heredo y se suman desde Murcia, Valencia y Madrid, tiene guasa la cosa, jajajaja.

Hay queda eso. Saludos Ju
.
Efe - Madrid - 03/07/2007

Zapatero aseguró que ésta será la principal preocupación de su Gobierno y que este objetivo se alcanzará con una mayor estabilidad y una reducción de la temporalidad hasta situarla por debajo del 25% en 2012.

Para conseguirlo, el presidente quiere contar con el apoyo de los interlocutores sociales, a los que convocó para proponerles las medidas necesarias para nuevas subidas del salario mínimo interprofesional y de las pensiones mínimas.

Zapatero recordó que hay ... (ver texto completo)
Después de estar sin aportar una sola idea y oponerse a todo lo que se movía, ahora nos sale el superespecialita del paro con que si ganan crearan 3.5 millones de empleos, pues nada que tenga usted suerte y aplíquelo en sus comunidades, que ya están tiempo mandando y nasti de plasti, de uno que es medio analfabeto.

La Cospe se queja de lo que heredo y se suman desde Murcia, Valencia y Madrid, tiene guasa la cosa, jajajaja.

Hay queda eso. Saludos Ju
.
Zapatero se marca un farol: España logrará pleno empleo en 2012 pese a la crisis

El presidente del Gobierno prometió este lunes alcanzar el pleno empleo en la próxima legislatura. Eso implicaría pasar de 2,3 millones de parados a 1,1 en apenas cuatro años, hasta reducir la tasa de paro al 5 por ciento. Sin embargo, los indicadores del Gobierno reflejan la tendencia contraria: La destrucción de empleo en España avanza ya a un ritmo de 50.000 puestos al mes.
Después de estar sin aportar una sola idea y oponerse a todo lo que se movía, ahora nos sale el superespecialita del paro con que si ganan crearan 3.5 millones de empleos, pues nada que tenga usted suerte y aplíquelo en sus comunidades, que ya están tiempo mandando y nasti de plasti, de uno que es medio analfabeto.

La Cospe se queja de lo que heredo y se suman desde Murcia, Valencia y Madrid, tiene guasa la cosa, jajajaja.

Hay queda eso. Saludos Ju
.
Ay, Martinico, que ya no estamos para ciertos trotes.

A decir verdad, habrá que ver lo que te ponen en las copas... A mí no me la pueden pegar porque yo no paso de la sin, pero puede hacer mucho daño la bebida de garrafón.

IU también se ha dado cuenta de su verdadero tamaño, que se han ganado a pulso. No hay más que ver lo que han hecho en Extremadura.

A mejorarse.
Pues sí, Martinico, en estos casos es cuando los nacionalistas se dan cuenta de su verdadero tamaño. Monopolizan la expresión de todo un pueblo, se creen que los representan a todos, pero no es así.
Artur Mas ya está amenazando a los peperos con que no los apoyará si no obtienen la mayoría absoluta, pero eso es un brindis al sol, mira cuando los han necesitado para aprobar las cuentas como se han olvidado de que fue el PP el que recurrió el estatuto de autonomía, los catalanes son muy prácticos.

Eso ... (ver texto completo)
Hola amigo/as.
! Por fin!, no sabéis cuanto me alegro de ver el foro como está últimamente.
El "Rey momo","quisquillas","Ju", Juanillo,"aguilachic@", Vulcano y la recién llegada Isabel.
Todo es armonía, opiniones diversas, con respeto y coherencia; enhorabuena amigos. ¿se han desterrado los malparlantes?, espero que si y me alegro una barbaridad.
Haciendo un repaso de estos últimos comentarios, aunque de ellos se pueden sacar conclusiones de todos los gustos; con permiso me quedo con el de "agilachic@". ... (ver texto completo)
Ya ves, Ramón, que el foro va a ser el principal acicate para que nos sometamos a eso que se llama ser civilizado. Ojalá perdure en ese estilo de poder expresar tus opiniones sin exponerte a que nadie te insulte extremos de verte obligado a la réplicaen el mismo estilo.
Desde una posición agnóstica, aunque con un gran respeto a la trdición, he podido observar como las fiestas en honor a la Virgen de Tíscar se han ido paulatinamente degradando hasta convertirse en espectáculo comercial que en nada ... (ver texto completo)
Hola amigo/as.
! Por fin!, no sabéis cuanto me alegro de ver el foro como está últimamente.
El "Rey momo","quisquillas","Ju", Juanillo,"aguilachic@", Vulcano y la recién llegada Isabel.
Todo es armonía, opiniones diversas, con respeto y coherencia; enhorabuena amigos. ¿se han desterrado los malparlantes?, espero que si y me alegro una barbaridad.
Haciendo un repaso de estos últimos comentarios, aunque de ellos se pueden sacar conclusiones de todos los gustos; con permiso me quedo con el de "agilachic@". ... (ver texto completo)
vaya tela como vienes Martinico! vienes peor que te fuiste has llegado estresado perdio, mal te sienta no dormir! jajajajaa si ya decía yo que nos ibas a traer cansancio de Tíscar, menos mal que no has ido...

Encarna tu gozo en un pozo... Martinico ha venido con las manos vacías, si es que te tengo muy mal acostumbrada..
llevas razón Aguilucho y pido perdón. Efectivamente la azotea se atrofia con tantos foreros