Mucho se está alegrando el pueblo, con esta "rendicion", a bombo y platillo y sin entrega de armas y arrepentimientos.
Perdonadme y llamarme incredulo si quereis. Sigo pensando que ha sido muy facil y muy conveniente, precisamente ahora.
Lo malo es que ya no se puede rectificar, como comenté en su dia, una vez metida la cabeza, entra todo el cuerpo y sabiendose mermados y acorralados, lo mejor para ellos ha sido tender la mano, tender la mano. pero sin condiciones.
No echemos las campanas a ... (ver texto completo)
Perdonadme y llamarme incredulo si quereis. Sigo pensando que ha sido muy facil y muy conveniente, precisamente ahora.
Lo malo es que ya no se puede rectificar, como comenté en su dia, una vez metida la cabeza, entra todo el cuerpo y sabiendose mermados y acorralados, lo mejor para ellos ha sido tender la mano, tender la mano. pero sin condiciones.
No echemos las campanas a ... (ver texto completo)