Jejejjee Ramoooonnn! Texplico, tu: La madre de Encarna ademas de ser madre de ella y mis otros seis primos, fue y es bastante madre mia. Me dio de mamar.
Cuando se vinieron a vivir a Elche yo era un crio y algunas tardes al salir de La Escuela en vez de irme a mi casa me iba calle arriba, hacia las Casas Nuevas, a veces por el camino caia en mi despiste y otras llegaba hasta la misma puerta. Esto lo he comentado quiza a mucha gente, pero nunca habia hablado de la sensacion de soledad, de la pena ... (ver texto completo)
Cuando se vinieron a vivir a Elche yo era un crio y algunas tardes al salir de La Escuela en vez de irme a mi casa me iba calle arriba, hacia las Casas Nuevas, a veces por el camino caia en mi despiste y otras llegaba hasta la misma puerta. Esto lo he comentado quiza a mucha gente, pero nunca habia hablado de la sensacion de soledad, de la pena ... (ver texto completo)