Me parece lamentable la ineficacia, la ineficiencia y el desconocimiento en cualquier tema administrativo de los funcionarios del Ayuntamiento de Quesada.
Ahora por desgracia, me ha tocado arreglar unos papeles en el Ayuntamiento y es patética la situación, ya que vas allí y no hacen nada de nada, yo creo que porque no saben en realidad lo que tienen que hacer y te dan largas.
Total, al final he tenido que arreglar yo todo el papeleo y llevárselo a los funcionarios del ilustrísimo Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hala, ánimo, que ya está aquí la primavera empujando. Yo me estoy escapando esta año, espero que no me pille. De todas maneras, me vacuno todos los años, y no sé si es eficaz o no, pero yo no me constipo casi desde que me vacuno.

Pues sí, mi madre cumple los años el 3 de marzo como tú, pero ella ha cumplido 88, que son muchos, pero está muy bien. Casi te dobla la edad.

Cuídate.
Más E. R. E. falsos en Andalucía, por cierto todo ésto, en conocimiento del gobierno de la Junta de Andalucía. Este despilfarro de dinero a mi personalmente, me parece indignante. ¿Qué opináis compañeros?. Saludos.
Mi padre en vez de mandarme a estudiar, tenía que haberme echo socialista! Cuanta mierda, y por cierto... donde está Griñan? Y todavía seguís algunos apoyando a esta gentuza en
Andalucía? Yo no se quién tiene más delito los que mandan o los que seguireis votandolos! Josu, Josu
¿Años cincuenta o sesenta?. Me pilla muy lejos eso para mi edad Ramón. Vivo en el 2012 que yo sepa, aunque a veces por lo que se ve en pueblos como el nuestro parezca mentira y el plan de regadío ya ha evolucionado, como casi todo.
Por cierto, ¿las olivas de más allá de 'Toaires', se riegan con agua de 'Majuela'?; ¿los olivares de 'Fique', se riegan con agua de 'Majuela'?; ¿sabes dónde está 'Majuela'?.
Por otro lado, no voy a preguntar a nadie con que agua se riegan las olivas, más que nada porque ... (ver texto completo)
¿El agua de majuela?. Jajajajaaja; que grande eres Ramón.
Pues si, amigo The Observer.
Allá por los finales de los años cincuenta o principio de los sesenta, Peal de Becerro, se surtía de agua de los pozos de que disponía, siendo esta de muy mala calidad e incluso algo salobre.
En Majuela, creo recordar en la finca de los Seguras, había un buen manantial de agua. El proceso que se siguió para esta cesión, o, mas que cesión fue venta:
El hecho fue bastante criticado por el pueblo, pues, dejo toda la zona sin regadío y, por las leyes de entonces, sin posibilidad ... (ver texto completo)
Hola José. Quedo agradecido de que me hayas conocido, y creo que vivíais sobre mediado del Zacatín. Luego lo que te quiero decir es que a la mayoría de estos paisanos que me has mencionado en tu comentarío, y que les conozco casi a todos.
Yo te haría mención de otros y que estamos también en Barcelona, como por ejemplo Manolo el Zapatero, Manolo el del Quique, entre otros que ahora no me vienen a la memoría.
Luego lo que sí te quisiera pedir el favor de que cuando se quede en la fecha, y el lugar ... (ver texto completo)
Hola Rafael, supongo que has visto el mensage con la fecha que queremos reunirmos, ya mediras cuantos sois.
Saludos
Más E. R. E. falsos en Andalucía, por cierto todo ésto, en conocimiento del gobierno de la Junta de Andalucía. Este despilfarro de dinero a mi personalmente, me parece indignante. ¿Qué opináis compañeros?. Saludos.
Ramón lo de las olivas, es un poco mas complicado, pero mi hermano me regalo unas pocas que las tengo en agua con sal. y espero que me queden bien cuando las aliñe.. y lo que me faltaba, que por eso decía que la que comí en quesada estaba mas buena, eran los cominos, se la pondré a la próxima que haga, por que seguiré haciendola a mi marido y a mi nos ha gustado mucho. gracias otra vez a todos, siempre hay personas que nos pueden aclarar las dudas,
jejejejejeje, claro Marci! es que a mi no me gustan los cominos por eso no los eché de menos.. en Quesada a varias comidas se les echan los cominos pero a mí en ninguna de ellas me gustan, para gustos los colores!
olle llo soi espanol y alo mejor mas espanol que algunos que ban presumiendo y belga por la situacion que no tengo que agradecer nada al govierno espanol porque el que me aestdo dando de comer 50 anos y me sigue dando es el belga por ese motibo soi belga pero mis rraices y mi familia son espanolesy eso llo no lo hecho en el olvido cuanto me gustaria ami poder difrutar de ese sol maravilloso de espanay no la mierda de tiempo que ahy aquipero mis hijos y nietas son las que llo acmiro y estare al lado ... (ver texto completo)
Animo a todas esas mujeres que formais el coro rociero, he tenido el placer de escuharos el dia de las comuniones de ese pequeño grupo de niños que recibieron por primera vez a Jesus, entre los que se encontraba mi sobrinilla Marina Gallego, y me quede maravillada; asi es animo Dorotea, Gregoria....... Que sigais con esa ilusion dandole vida a ese pequeño pueblo de donde tengo mis raices aunque no lo visite mucho, pero siempre lo tendre en mi corazon. Un saludo para todas
Hola Marci.
Menos mal que has conseguido hacer la ensalada y me alegro que te haya salido bien y que te haya gustado.
No lo olvides: el tomate natural en conserva casero, las aceitunas partidas caseras, el bacalao desalado, unas cebolletas crudas también picadítas y el aceite puro de oliva que, seguro que estará tan bueno como el de Quesada, no obstante gran parte del olivar, así como el pueblo de Peal, están abastecidos con agua de Majuela, de Quesada.
Ah, no se te olvide echarle unos cominos ... (ver texto completo)
¿El agua de majuela?. Jajajajaaja; que grande eres Ramón.
Hola Marci.
Menos mal que has conseguido hacer la ensalada y me alegro que te haya salido bien y que te haya gustado.
No lo olvides: el tomate natural en conserva casero, las aceitunas partidas caseras, el bacalao desalado, unas cebolletas crudas también picadítas y el aceite puro de oliva que, seguro que estará tan bueno como el de Quesada, no obstante gran parte del olivar, así como el pueblo de Peal, están abastecidos con agua de Majuela, de Quesada.
Ah, no se te olvide echarle unos cominos ... (ver texto completo)
Ramón lo de las olivas, es un poco mas complicado, pero mi hermano me regalo unas pocas que las tengo en agua con sal. y espero que me queden bien cuando las aliñe.. y lo que me faltaba, que por eso decía que la que comí en quesada estaba mas buena, eran los cominos, se la pondré a la próxima que haga, por que seguiré haciendola a mi marido y a mi nos ha gustado mucho. gracias otra vez a todos, siempre hay personas que nos pueden aclarar las dudas,
quien conoce ala encarnacion la del vete
Echo de menos los tiempos del rey, siempre un comentario a tiempo para todos, espero este bien, aunque no participe aqui y pronto regrese. Saludos y a cubierto que pronto sera todo azul. Ju
hola manuela beo que eres una mujer coerente y sabes compreder la vida no como algunos companeros que parece que por estar un poco altos de migas ben el mundo del otro lado pero ahy que rrecorrer un poco el mundo para poder ber que como decimos los andalucesestabamos bueno y se murioho en todos sitios cuence habas y en mi casa carderadasla politica para el que vibe de ella y lo demas cuentos de todo hombre si llo vibo del cuento con un partido dire el mio el mejor pero para mi unsaludo desde bruselas ... (ver texto completo)
Juanillo, ¿como decimos los andaluces...?; no decías en comentarios anteriores que tú ya te sentías belga. ¡Ahora te sientes andaluz!; ¿qué eres andaluz por conveniencia o que?. No te contradigas Juan, no te contradigas.
Saludos.