Mi padre esta encantado de ver atrabes de internet el Villardompardo.
Animo a los que vean esta fotografía a que identifiquen a los componentes de la Banda de Música antigua del Villar.
Un saludo para alfredo y maria del mar , de parte de sus padres y hermanos un saludo de miguel que hoy esta muy contento por que ha encestado l8 tantos un beso.
Toda persona tiene derecho a saber de su orijenes y de sus raices haun que no quieran algunas autoridades; como tambien tenemos derecho a espresarnos libremente. Kokesalao@hotmail.com.
Hola!!! Voy a ir de visita a Torredonjimeno, que tal ambiente hay un sábado a la noche?
En esa Iglesia me bauticé a finales del 61 ó principio del 62, pero siempre que he visitado el pueblo estaba cerrada, me gistaría ver su interior y sobre todo la PilaBautismal, ¿a quien tendría que dirigirme?. Saludos.
Hola soy Manolo, soy de Alcaudete y vivo en Granollers (Barcelona) hace quince años que vivo aquì, pero me acuerdo mucho del pueblo yo creo que el pueblo necesita mas industria para que la gente no salga del pueblo abuscar trabajo.
Un saludo para todos...
Soy un tosriano residente en madrid, me acuerdo mucho de mi patria chica, un abrazo de para todo torredonjimeno.
Hola Loperanos, soy un marino de Lopera que resido en Fuerteventura y me gustaria saber de mi pueblo, hace muchos años que no lo visito y siempre es bueno no olvidar tus raices. Saludos. Pakiki.
Chusca gatita??? que feo queda eso sé un poco mas romántico.
Hola somos un grupo de estudiantes del instituto san Felipe Neri, estamos haciendo un trabajo de economia. Nos llamamos: Noemí Manuel, Lourdes, Sergio y Sandra.
Un beso muy grande a todos los que leen esta página.
Esto te lo dice un escañolero que ha nacido y se ha criado muy cerquita de ese lugar concretamente cinco casas más abajo. (DESDE MADRID) Un beso para todsos los escañoleros y escañoleras y VIVA SAN PEDRO AD-VINCULA.