Gracias arjona pero los mejores sois vosotros os lo dice el tiburon.
Vivo en GRANADA desde hace 40 años aproximadamente, nací en Villanueva de la Reina (Calle Capitán Haya), me considero villanovero y espero de aquí en adelante mandaros muchas fotos de Villanueva, de Granada y de otros sitios. Mi correo electrónico es jgblanco26@auna.com para todos mis paisanos que quieran comunicarse conmigo.
Feliz Navidad a todos los/las villanoveros y que el año entrante esté lleno de salud, paz y amor para todos vosotros y para todo el mundo. UN ABRAZO MUY FUERTE.
Creo que la forma de pensar que tiene el toxiriano, deja mucho que desear, hasta la cosa mas insignificante de este mundo es bonita, nosotros me refiero a la gente de Villardompardo, no necesitamos ni grandes fiestas, ni grandes cantantes, ni atracciones para poder disfrutar y pasarlo bien, la sencillez con la que nos caracterizamos es quizas nuestro mayor don y nuestro mayor enemigo pero bueno las cosas pequeñas son las que mas se aprecian, la obstentacion y el lujo no van con nosotros.
Moteo a ver si vas mandando saludos al personal que siempre me acuerdo de ti y tu te acuerdas del chupeton. Ahi va esa. Sabes ya quien soy o te lo tengo que explicar. Prenda!
Rosarillo no sabia que tu tambien te dedicabas a escribir y leer todos estos comentarios, te mando un beso a ti y al dani que estara en barcelona perreando.
Saludo al nuevo grupo de musica que ha aparecido en el villar y que se llama GULA. Lo estais haciendo de p.m. pero paco no seas tan mandon que con eso de que eres el mas grande. Bueno un beso a todos los de GULA, bueno tambien ar moteo que nos dejo tiraos en navidad y que como no esta la manuela no quiere saber na. Te lo podias haber pasao genial de fiesta en el sonrie pero te lo perdiste, el paco cayo en el sonrie, aunque yo no lo vi pero tuvo que ser un puntazo ademas del nuevo look que se ha ... (ver texto completo)
Esta foto es de hace unos cuantos meses, el consultorio ya esta bastante avanzado.
Todo es historia en Villardompardo pero hay que reciclarse y es un buen comienzo la nueva edificacion que estan haciendo, hay que darle la enhorabuena al arquitecto que lo diseño. M.
No sabia que habia tanta gente que le gustara arjonilla como nos gusta a los arjonilleros ausentes. Saludos y os seguire recordando.
Felices fiestas y hasta el año 2005.maria.
Menos mal que la arreglaron hace ya un tiempo.
Es la plaza del llano, no esta nada mal pero no es de las mejores.
El corpus en el pueblo es el mejor de toda la provincia, aunque algunos no quieran reconocerlo, espero no perdermelo este año que ya hace tres que no lo veo. Saludos primo antonio.
Feliz navidad a todos los villarengos y que lo paseis muy bien,
saludos desde eibar.
Lo que se necesita es algo mas de ambiente para la juventud, que no se reduzca solo a una barra y al botellon.